Sennheiser y su micrófono para videógrafos

Sennheiser y su micrófono para videógrafos

Sennheiser presenta su más reciente avance en tecnología, su micrófono AVX

La empresa alemana líder en tecnología de audio y sonido, Sennheiser, presentó los más recientes avances tecnológicos con el lanzamiento del sistema de micrófono inalámbrico para cámaras, AVX.

SET AVX-HANDHELD-SET_01_AvacabEl AVX está pensado para videógrafos que buscan una solución de audio rápida, eficiente y confiable para sus proyectos, que funciona con solo conectar y poner a grabar.

El nuevo Sennheiser AVX aligera el trabajo de inmediato, una vez conectado el dispositivo, este comienza a trabajar de forma instantánea. Con este avance, se busca que los videógrafos puedan confiar en la captura del sonido perfecto y limpio, sin preocupación por las baterías, ruido externo o interferencias.

AVX PORTÁTIL SET

El SET AVX-835 es el micrófono inalámbrico digital perfecto para proyectos de cine o producciones televisivas. El sistema se auto configura y está listo para rodar en cuestión de segundos. Su receptor ultra compacto encaja directamente en la entrada de audio XLR de la cámara o dispositivo de grabación. El transmisor de mano es ideal para situaciones de entrevista calle.

TRES FUNCIONES PARA EL SONIDO PERFECTO

GAMA DINÁMICA

AVX_EKP-sq-01-sennheiser-gu9rrGarantía de rango dinámico y sonido perfectamente nivelado, no importa si es muy suave o muy alto, el dispositivo es capaz de nivelarlo. El AVX se adapta perfectamente a la sensibilidad de entrada de la cámara. Sin tener que ajustar el nivel de audio en el micrófono de manera manual.

PLUG AND RECORD

El AVX se conecta directamente a la entrada de audio XLR. Se enciende y se apaga automáticamente con la cámara (cámara con P48 Phantom Power). Por lo que estará inmediatamente listo para grabar, además de ahorrar energía de la batería cuando la cámara se apaga.

PROTECCIÓN DE ENLACE

El AVX funciona más rápido que el oído humano. Antes de cualquier interferencia se vuelve audible, el AVX selecciona la mejor frecuencia de funcionamiento y cambia a un canal limpio. Pase lo que pase, la transmisión de audio es perfecta entre el micrófono y la cámara.AVX MKE2

Previous Hervé Half y los colores de Suramérica
Next La Navidad comienza en la puerta de su casa

About author

You might also like

Tecnología 0 Comments

Automatisa del 14 al 16 de junio en Corferias

  ISA Colombia revela que el país cuenta con una base industrial que se ha convertido en líder de la automatización de grandes plantas de producción a nivel regional. Estudios

Tecnología 0 Comments

Ay Fix, la aplicación mexicana que ofrece arreglos o mantenimientos en el hogar o las empresas

Si se trata de encontrar plomeros, electricistas, herreros, vidrieros, jardineros, mecánicos, cerrajeros, servicios de seguridad, meseros y oficios similares, AyFix es la nueva forma de localizarlos. Es común esta clase de solicitudes

Tecnología 0 Comments

PANASONIC Y SUS SOLUCIONES INTEGRALES

Nueva propuesta de Panasonic para Colombia y para el Mundo: Soluciones Integrales bajo el concepto “A Better Life, A Better World”   Bajo el lema “A Better Life, A Better

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply