THE BLACKLIST, TERCERA TEMPORADA

THE BLACKLIST, TERCERA TEMPORADA

ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE

 “THE BLACKLIST”

MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE

En la tercera temporada de la exitosa serie “The Blacklist”, la agente del FBI Elizabeth «Liz» Keen (Megan Boone) ahora es una fugitiva junto con la mente criminal Raymond “Red” Reddington (James Spader). El director del FBI Harold Cooper se encuentra bajo investigación, por lo que el agente Donald Ressler será quien lidere al grupo del FBI en la búsqueda masiva para encontrar a Liz y Red – mucho más peligrosos juntos que separados ya que Liz conoce perfectamente bien los procedimientos del FBI y nadie supera los vastos recursos de Red.

THE BLACKLIST -- Season: 3 -- Pictured: James Spader as Raymond 'Red' Reddington

THE BLACKLIST — Season: 3 — Pictured: James Spader as Raymond ‘Red’ Reddington

En su lucha para estar un paso por delante de sus antiguos colegas, Liz se sumergirá en el mundo de los contactos de mala reputación y operaciones encubiertas de Red ¿La  lista negra de esta temporada, jugará un papel clave en la supervivencia o desaparición de ellos? Liz estará en un impredecible viaje de auto-descubrimiento, todas las piezas de su vida, incluyendo su indefinida relación con Tom (Ryan Eggold), serán desafiadas drásticamente mientras ella sigue creyendo que Red tiene todas las respuestas.

A429D5EC-D5BC-4A0C-A489-38093F3DE160Cuando Raymond «Red» Reddington, uno de los criminales más buscados se rinde ante el  FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos.  Reddington asegura que cooperará pero una de sus condiciones es hablar únicamente con la agente Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington y su repentino interés por ella. Después de que el FBI derrota a un terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama «La lista negra».

«The Blacklist» es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp («The Call», «Taking Lives»); John Eisendrath («Alias»); John Davis («Predator», «I, Robot», «Crónica»), John Fox, James Spader y Michael Watkins.

 

ESTRENO TERCERA TEMPORADA DE“THE BLACKLIST”

MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE A LAS

8:00PM (Col)

Anterior Muévase más en su trabajo y dinamice sus capacidades
Siguiente Hervé Half y los colores de Suramérica

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Luzia, del Cirque Du Soleil, por la pantalla de Film&Arts

Un performance que rompe con los esquemas visuales. Estreno en Colombia este domingo 7 de junio a las 9:45 p.m. por Film&Arts. Film&Arts, el canal dedicado a los amantes del

Televisión 0 Comments

UNA NUEVA TEMPORADA DE ¨BOTCHED¨ POR E! ENTERTAINMET

La popular serie regresa con procedimientos quirúrgicos y apuestas aún más altas. El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif continuarán cambiando las vidas de sus pacientes a medida

Televisión 0 Comments

Lo que no sabías de Taylor Kinney, el novio de Lady Gaga

Es Actor y modelo El exitoso actor de 34 años protagoniza la serie de televisión Chicago Fire de Universal Channel, donde interpreta el teniente Kelly Severide, un bombero fuerte y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!