Herbalife Nutrition destina US$ 2 millones para ayudar en la lucha contra el hambre mundial
LA COMPAÑÍA ANUNCIA UNA ASOCIACIÓN CON FEED THE CHILDREN, ORGANIZACIÓN LÍDER MUNDIAL PARA PONER FIN AL HAMBRE INFANTIL
Herbalife Nutrition (NYSE:HLF), compañía de nutrición global, anunció hoy el lanzamiento de la iniciativa mundial “Nutrición para Hambre Cero”, destinando U$S2 millones para ayudar a poner fin al hambre mundial, asegurar que las personas tengan acceso a una buena nutrición y abordar el tema del aumento de la obesidad. Con la asistencia de socios sin fines de lucro, la iniciativa pondrá foco en ofrecer acceso a alimentos saludables, mejorando la educación en nutrición, identificando recursos de alimentos sustentables y aumentando la concientización de la crisis mundial.
Junto con el lanzamiento de la iniciativa, la Compañía también anunció su asociación con Feed the Children, una organización sin fines de lucro comprometida a combatir el hambre infantil a nivel internacional. Feed the Children designó el mes de septiembre como el Mes para Combatir el Hambre, y como socio a Herbalife Nutrition, quien apoyará sus programas para contribuir a poner fin al hambre en todo el mundo bajo la iniciativa “Nutrición para Hambre Cero”.
“La iniciativa aborda los problemas pandémicos clave, y a través del trabajo con nuestros socios, tal como Feed the Children, esperamos poder construir un mundo donde todos tengan acceso igualitario a los alimentos y la nutrición”, comentó Alan Hoffman, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos Globales de Herbalife Nutrition.
Autor
Puede Interesarte
Los avances del parto digno y humanizado en Colombia
Nueva normativa reconoce y garantiza el derecho de la mujer durante el embarazo, trabajo de parto, parto, postparto y duelo gestacional y perinatal. En especial reconoce los derechos que las
Tres beneficios potenciales para la salud que ofrece el apoyo social
Los estudios recientes refuerzan algo que muchos científicos y médicos ya sospechaban, hay un beneficio real para la salud en tener una red social de amigos, familia y comunidad. En
El poder del envejecimiento: un estudio de AVON revela que las mujeres sienten que su confianza y autoestima mejora con la edad
Un equipo de científicos y expertos acaba de publicar una investigación sobre el impacto del envejecimiento en las mujeres, particularmente a raíz de la pandemia. La mayoría de las encuestadas prioriza
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!