HÁBITOS PARA EL ALTO DESEMPEÑO PERSONAL

HÁBITOS PARA EL ALTO DESEMPEÑO PERSONAL

Los retos diarios, el ritmo acelerado, los roles que cumplimos, la desconexión de nosotras mismas, las creencias y los hábitos limitantes que hemos adoptado, las etiquetas que nos hemos y nos han puesto desde que nacimos y las fallas en el sistema educativo son, para mí, las causas de una vida y una sociedad en desequilibrio.

POR LAURA O

EXPERTA EN HÁBITOS DE ALTO DESEMPEÑO PERSONAL

Hoy vislumbras una nueva perspectiva, porque es posible crear una vida de alto desempeño personal, de éxito profesional y plenitud. Los hábitos que comparto contigo, si te determinas a incorporarlos consistentemente, te entregarán un camino más abundante y poderoso que el que puedes estar viviendo en este momento.

  • Claridad: sobre tu futuro, sobre tu presente y las habilidades que requieres desplegar para lograr tus objetivos. A pesar de ser la especie más inteligente sobre el planeta, la verdad es que no nos esforzamos para pensar, a nuestras mentes les encanta funcionar en automático y actuar reactivamente ante cada situación. Por esto, desarrollar el “hábito de la claridad”, es un privilegio que te llena de estrategia para tomar decisiones asertivas que te ayudan a crear una mejor vida.
  • Generación de energía: las energías físicas y mentales están ligadas a tu bienestar, felicidad, a tu capacidad de gestión y de logro. Es fundamental que todos tus hábitos estén alineados con la generación de estas energías que necesitas para volverte una máquina imparable, una mujer poderosa en cuya vida el agotamiento esté lejos de hacer parte, para abrirle paso al bienestar y a la vitalidad.
  • Encontrar tus grandes porqués: la intención enorme de lo que haces, no hacer cosas porque sí, como una larga lista de actividades, es definir y sentir esa motivación que encienda tu llama, que te permita llevar a cabo cada responsabilidad con pasión, ganas, ambición y determinación.
  • Desarrollar influencia positiva: frente a otros siendo auténtica e inspirando a partir del autoliderazgo. Tendemos a pensar que liderar a los demás, incluyendo a nuestros hijos, se trata más de saber dirigir y ordenar, esto es sólo una pequeña parte, porque el santo grial está realmente en tu autoliderazgo, siempre serán más tus acciones –y no tus palabras– las que influyan en tu entorno. Tienes un enorme poder sobre otros, aun si no eres consciente de ello, así que, a partir de hoy, haz de la coherencia tu mejor aliada, esa que alinea tus pensamientos, sentimientos y acciones con los resultados esperados en tu vida y en el entorno.
  • Ser más estratégica: para resolver cada reto, desafío y para tomar mejores decisiones en tu día a día, ir más allá de lo aprendido porque, la mayoría de las veces, no está dando resultados extraordinarios. Es fundamental aprender a valorar el largo plazo, es más importante que el impacto cortoplacista que puedas estar esperando.
  • Desarrollar tu carácter ganador: ese coraje que te permite ser vulnerable y, al mismo tiempo, compartir tus ideas con autenticidad. No imaginas el poder que hay detrás de este hábito, porque la vida siempre tendrá retos en niveles distintos. Tal vez, tú siendo una mejor tú, tendrás más herramientas interiores para superarlos con mayor facilidad pero, sin duda, el carácter es esencial para alcanzar objetivos, superar obstáculos y llegar a nuevos niveles profesionales y personales. Recuerda que, para desarrollar el carácter, la vulnerabilidad es indispensable, sólo si te abres humildemente para recibir ayuda y para reconocer tus debilidades, te estás otorgando el poder de sacar a la luz tu carácter ganador.

Deja de repetir patrones, cuestiona tus creencias, cree en ti y esfuérzate para generar una mejor vida, incorporando los hábitos ganadores que te lleven hacia ese camino.

https://laurao.com.co/

contacto@laurao.com.co

https://www.instagram.com/laurao_oficial/

Anterior Tendencias en trajes de baño para las vacaciones de mitad de año
Siguiente Musicoterapia: MELODÍA SANADORA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4595 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Telos Transition, la compañía que busca alternativas estratégicas en momentos de crisis

Telos Transition, especializada en Gestión de Transición, ofrece profesionales interinos experimentados para solucionar las necesidades que enfrentan las organizaciones, bien sea en la búsqueda de alternativas estratégicas o en momentos

Estilos de Vida 0 Comments

Cómo lograr un estilo de vida eco friendly desde casa

El cambio climático y la población en crecimiento han puesto retos a los humanos, entre ellos, explorar Marte como una opción de vida en otro planeta. Debemos cambiar hábitos y

Educación 0 Comments

Potencialice su perfil profesional en redes sociales

– Recomendaciones para mejorar tu perfil laboral. – De cada 10 vacantes que llegan a Spring Professional, 5 de ellas son ocupadas con perfiles de LinkedIn. Las redes sociales se

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta