ExpoEventos AC Bogotá: Este fin de semana reúne a las marcas especializadas en eventos sociales
Los más importantes proveedores especializados en la planeación de bodas, decoradores y floristas, vestidos de novia, producción de eventos y música, servicios de menaje y una espectacular oferta gastronómica, entre otras especialidades, participan en esta primera feria de eventos del AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott, la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel.

Henry Tobón, gerente general de AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott, da la bienvenida a los medios que cubren el evento.
FOTOS FERNANDO MOTTA
ExpoEventos AC Bogotá, una espectacular feria de eventos sociales diseñada para exhibir los magníficos salones y espacios del hotel y al mismo tiempo, comercializar la más completa oferta de servicios y proveedores disponibles para todo tipo de reuniones sociales (bodas, quince años, primeras comuniones, aniversarios, cumpleaños, entre otros). La entrada es gratuita.
El evento se lleva a cabo del 7 al 8 de octubre 2023 en AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott —Calle 85 # 12-61—, y cuenta con la participación especial de Expoimagen Bridal, reconocido operador especializado en Ferias de Bodas. Están presente los diferentes proveedores reconocidos en la realización de eventos sociales y bodas. ExpoEventos AC Bogotá ofrece a los asistentes la oportunidad de explorar las diversas opciones que ofrece el hotel para eventos sociales, como es la exitosa propuesta de “Brunch” una alternativa actual, que le permite a las personas que están buscando la mejor opción para su reunión social, contar con 4 horas de música, excelente gastronomía, con un “all you can eat & drink”.
Participan expertos en sus respectivos campos, con la colaboración de Expoimagen Bridal y la producción de Peopleup.
Estas son algunas imágenes de los stand participantes:
- Tendencias en decoración de salones.
- Galletas personalizadas. Impresiones comestibles, de Esperanza Marín A.
- Trajes de novia y lencería.
- Diseños exclusivos en zapatos de la marca Julieth Estrada.
- @juliethestradashoes
- Participan expertos en sus respectivos campos, con la colaboración de Expoimagen Bridal y la producción de Peopleup.
ExpoEventos AC Bogotá promete dos días emocionantes y llenos de actividades. Con la colaboración de Expoimagen Bridal, operador especializado en ferias de bodas. Los mejores proveedores de bodas del país, exhibición de montajes de flores y menaje en tendencia, exhibición de vestidos de novia, la más alta producción en montajes y música, la mejor gastronomía, entre otros.
ExpoEventos AC Bogotá ofrece charlas magistrales a cargo de reputados expertos, que le permiten a los asistentes conocer de primera mano las tendencias actuales para bodas y eventos sociales.
Autor
Puede Interesarte
Encuentro de Periodistas en Bogotá
La Revista MOMENTOS reunió hoy a un grupo de periodistas para despedir el 2017. Fue un encuentro emotivo y lleno de anécdotas. Los comunicadores celebraron el cumpleaños del querido y
DE ELCIELO HASTA MADRID
Con lleno total se abrió oficialmente el proyecto #InResidenceColombia que se celebra en el NH Collection Eurobuilding en Madrid durante todo el mes de marzo de 2017. Fue Juan Manuel
Se amplió el plazo para postulaciones al Premio del Círculo de Periodistas de Bogotá 2024
Ante la acogida que ha tenido la postulación de trabajos periodísticos que aspiran obtener el Premio a la Excelencia Periodística del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) y la masiva
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!