Estos son los eventos deportivos que impulsarán el turismo en 2024

Estos son los eventos deportivos que impulsarán el turismo en 2024

El 2024 es un año emocionante para quienes aman viajar y disfrutan los encuentros deportivos, ya que está programada una amplia gama de eventos de talla mundial que no solo promete un espectáculo de primer nivel, sino que además servirá como un poderoso motor para impulsar el turismo en sus respectivas ubicaciones.

Colombia, enero de 2024. Viajes Falabella ha analizado algunos de los eventos más destacados que podrían atraer a multitudes de visitantes de todo el mundo y destacó algunas recomendaciones para quienes quieren programar su viaje a las justas deportivas.

Copa Mundial de la FIFA 2024 en Estados Unidos y Canadá: Fútbol y Diversidad Cultural

El fútbol, como deporte universal, siempre ha tenido el poder de unir a personas de diferentes culturas y nacionalidades. La Copa Mundial de la FIFA 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos y Canadá entre el 20 de junio y el 14 de julio, promete ser un evento emocionante dentro y fuera del campo. Las ciudades anfitrionas se preparan para recibir a hinchas apasionados y ofrecer experiencias únicas que van más allá de los estadios de fútbol. Desde la vibrante Nueva York hasta la diversidad multicultural de Toronto, los visitantes podrán disfrutar de una amalgama de culturas mientras celebran la pasión por el fútbol.

Juegos Olímpicos de París 2024: Un espectáculo con grandeza deportiva

Los Juegos Olímpicos siempre son un imán para los turistas, y los Juegos de París 2024 no serán la excepción. Del 26 de julio al 11 de agosto la Ciudad de la Luz se convertirá en el epicentro del deporte mundial, atrayendo a atletas y espectadores de todas partes. Esta competencia deportiva de alto nivel ofrecerá a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la cultura, historia y gastronomía parisina. Los eventos olímpicos no solo tendrán lugar en la capital francesa, sino también en otras sedes repartidas por todo el país, brindando a los turistas la oportunidad de explorar la diversidad de paisajes y atracciones de Francia.

Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España: Una gran alternativa para los amantes del ciclismo

Colombia ha tenido grandes representantes en las competencias mundiales de ciclismo, por eso hay miles de personas que buscan contagiarse de la emoción que representan estas carreras acompañando a los competidores de cerca. Para quienes aman el ciclismo, este año tendrán la posibilidad de viajar al Giro de Italia que se lleva a cabo del 4 al 26 de mayo, o si quiere conocer los majestuosos paisajes de Francia, el Tour 2024 se realizará del 29 de junio al 21 de julio y en el caso de la Vuelta a España los corredores estarán en competencia del 17 de agosto al 8 de septiembre.

La agencia multicanal ha trabajado en ofrecer un acompañamiento cercano a través de los canales de venta en el país, para los viajeros que disfrutan de este tipo de espectáculos. “Para nosotros es muy importante poder acompañar a los colombianos antes, durante y después de cada viaje, por eso ofrecemos una asesoría completa y personalizada con 95 expertos en turismo que les permitirá aclarar todas las dudas sobre los destinos, servicios y actividades para disfrutar de estos eventos deportivos. Actualmente tenemos atención personalizada a través de Videollamadas, Whatsapp y en más de 36 puntos de venta físicos a nivel nacional”,  comenta Daniel Figueroa, Gerente Comercial de Viajes Falabella Colombia.

Recomendaciones para ahorrar viajando en los eventos deportivos de 2024

Para quienes están considerando viajar, la agencia multicanal de viajes recomienda hacer las compras con anticipación “Históricamente hemos conocido que anticipar la reservas de los viajes, puede ahorrarle a los colombianos un gasto hasta del 45 por ciento; en especial para estos eventos que mueven miles de aficionados y profesionales donde se agota muy pronto la disponibilidad de vuelos y hoteles a mejores precios”, confirma Figueroa.

Otra forma de ahorrar es comprando paquetes con los cuales podrán conseguir buenas alternativas y un descuento significativo. Al sumar, por ejemplo, tiquete aéreo y alojamiento, se termina ahorrando en el valor total del viaje. Si además se incluyen otros productos como automóvil o actividades en destino, saldrá mucho más económico que comprar cada uno por separado.

Por ejemplo para asistir a la inauguración de La Copa América que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium (Atlanta) el 20 de junio, viajando el 19 y regresando el 23 de junio desde y hacia Bogotá, el precio actual de paquete (vuelo + hotel) está a partir de los 9.7 millones por pareja. Y para quienes quieren presenciar uno de los espectáculos más llamativos del mundo, la Inauguración de los Juegos Olímpicos 2024 en París, el precio actual de paquete (vuelo + hotel) por pareja viajando del 24 al 28 de julio desde Bogotá, es alrededor de 13.8 millones de pesos.

Anterior ISABELLA CAICEDO GUTIÉRREZ, SELECCIONADA COMO ABANDERADA DE COLOMBIA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO DE LA JUVENTUD GANGWON 2024
Siguiente Film&Arts presenta “The Paris Opera”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

GÉNESIS DEL ROCK COLOMBIANO

Este libro es un producto editorial muy valioso, el aporte que necesitaban los lectores amantes del rock y que, sin duda, contribuye a enriquecer la historia del género en nuestro

Entretenimiento 0 Comments

CARTA A UNA SOMBRA

UNA BATALLA CONTRA LA DESMEMORIA Y EL OLVIDO La película que fue premiada por el público y el jurado en la más reciente versión del Festival Internacional de Cine de

Destinos 0 Comments

¡Tome nota! Para que no lo estafen en Semana Santa

A la fecha son muchos los colombianos que a través de redes sociales o aplicaciones alquilan espacios para alquilar y estar con su familia. Sin embargo, la delincuencia se aprovecha

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta