Entremonte Wellness Hotel & Spa lanza nuevos planes para vivir momentos de relajación y bienestar durante la semana

Entremonte Wellness Hotel & Spa lanza nuevos planes para vivir momentos de relajación y bienestar durante la semana

Una vez más este hotel, ubicado muy cerca de Bogotá en el municipio de Apulo, sorprende con una propuesta para la semana que combina naturaleza, tranquilidad y buenas energías.

Una experiencia de bienestar y descanso con los beneficios de conectar con la naturaleza para reactivar energías es la nueva apuesta que hace Entremonte Wellness Hotel & Spa con el lanzamiento de los espectaculares Planes de Long Stay: Gold y Bienestar.

Estas increíbles ofertas estarán disponibles de lunes a jueves e incluye alojamiento desde una y hasta cuatro noches en acomodación doble o sencilla y alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), menús balanceados y naturales con productos cuidadosamente seleccionados. El paquete Gold tiene tratamientos en el Spa “Guacamayas”, con rituales que comprende masajes y exfoliación con productos naturales

Entremonte Wellness Hotel & Spa tiene una propuesta de bienestar en un lugar encantador, paraíso de la naturaleza, auténtico y original. Está ubicado en el tranquilo entorno rural del municipio de Apulo a 100 kilómetros de Bogotá y en medio de estas montañas de la Cordillera Oriental, ha creado un espacio único y de vida sana a través de una experiencia que logra un equilibrio físico, mental y emocional.

Las habitaciones cuentan con dos ambientes, diseñados con arquitectura bioclimática para ventilación natural y una hermosa vista hacia el valle del río Apulo y las majestuosas montañas de la Cordillera Oriental, con pileta privada ideal para la práctica de ejercicios dentro del agua.

De otra parte, durante esos días tendrá a su disposición todo lo que le ofrece el Valle del agua como el Circuito Hídrico, una actividad sorprendente con los beneficios de la hidroterapia. La piscina de hidromasaje está diseñada con 7 estaciones que estimulan los sentidos para brindar el más alto nivel de bienestar. El magnífico Hammam, inspirado en los tradicionales baños turcos de Estambul que purifica el cuerpo e invita a hacerse una auto exfoliación con productos naturales.

Otras actividades que podrá descubrir es el mundo del yoga que trae consigo los mejores beneficios para armonizar la mente y el cuerpo, caminatas y paseos, además del arte que lo lleva a la relajación y a bajar los niveles de estrés a través de algunas sesiones de mándalas, juegos de mesa, etc.

Los planes se encuentran en modalidad Gold y Bienestar, de acuerdo con las necesidades de cada huésped. De esta manera, Entremonte Wellness Hotel & Spa presenta estos nuevos Planes para quienes buscan un momento de relajación y recargar energías durante la semana. Los planes van desde $600.000 noche hasta $770.000 noche de lunes a jueves. Para más información y reservas se podrá comunicar a los teléfonos 3214834128 / 3202853815.

Anterior Aeropuerto de Cartagena busca aliados estadounidenses para incrementar el turismo en La Heroica
Siguiente El Gourmet estrena el podcast ¿Qué comes, que adivinas?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

ANATO insiste en un pronto acuerdo frente a paro de Avianca 

  Cerca del 50% de las ventas de las Agencias de Viajes han dejado de efectuarse por cuenta del paro de los pilotos de Avianca que hacen parte de la

Destinos 0 Comments

El ABC de bioseguridad para volver a viajar en Colombia

Con el fin del estado de alarma se espera que en los próximos días los colombianos transiten por las carreteras para visitar a sus seres queridos y se reactiven los

Empresas 0 Comments

Samsonite cierra 2017 con «balance positivo»

Samsonite  proyecta un cierre de año con un 45% más de ventas con respecto al 2016, la apertura de tiendas durante 2017 influyó de gran forma en el aumento de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta