elgourmet estrena “Dulces con Alma”

elgourmet estrena “Dulces con Alma”

La repostera estrella, Alma Obregón, presentará originales recetas dulces todas las tardes a las 3:30 p.m. hora Colombia.

 ALMA_OBREGON

Bogotá, marzo 2016.- De la mano de la bloguera y repostera, Alma Obregón, llega a la pantalla del canal de televisión elgourmetDulces con Alma”, una serie con propuestas originales para presentar platos dulces.

Entusiasta de los cupcakes y creadora del blog Objetivo: cupcake perfecto, Alma sorprenderá a lo largo de 22 capítulos con distintas propuestas para los más golosos: helado de vainilla con cookies, torta selva negra en vasitos y un  cupcake gigante.

Al igual que en su blog, Alma Obregón llega a elgourmet para compartir todos sus secretos con los amantes de los dulces, en una serie que despertará los sentidos con delicias reposteras.

DULCES CON ALMA. Con Alma Obregón

Estreno de lunes a viernes a las 3:30 pm

Repetición de lunes a viernes las 1:30 pm

Anterior NICKELODEON ROCKEARÁ CON LOS KIDS’ CHOICE AWARDS 2016 US
Siguiente LA RESURRECCIÓN DE CRISTO, ESTRENO 17 DE MARZO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3917 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

El Gourmet presenta “Platos de cuchara”, nueva serie de gastronomía mexicana

La querida chef Zahie Téllez dedica esta serie entera a explorar platos típicos que se disfrutan con cuchara. Colombia disfruta el nuevo programa de lunes a viernes a las 2:00 p.m.

Gastronomía 0 Comments

Postres saludables con yogurt y whey protein para disfrutar en Navidad

En la preparación de estos platillos, puedes cambiar algunos ingredientes por aquellos que te aporten menos calorías y puedas seguir disfrutando. De acuerdo con un estudio de Nielsen, 78% de

Gastronomía 0 Comments

ENSALADA DE MANZANA Y QUESO: UN SNACK SALUDABLE

El propósito de año nuevo es empezar a comer saludable y qué mejor que una ensalada de manzanas francesas y queso, perfecta para llevar a la oficina o comer en casa. Para disfrutar de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta