EL DIVÁN ROJO DE FERNANDO GAITÁN

Llega renovada y más recargada que siempre esta exitosa comedia en la que una prestigiosa sexóloga, la doctora María Luisa Dávila, debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carlos Santamaría, un obsesivo de las mujeres y el sexo, que busca el camino que lo lleve a amar a una sola mujer. Una interesante misión que tiene un sinfín de matices que envolverán a cada espectador de principio a fin.

FullSizeRender (2)

La obra es de la autoría de Fernando Gaitán, reconocido en el mundo entero por sus telenovelas Betty La Fea, Café con Aroma de Mujer, y Hasta que la plata nos separe, entre otras.

Precisamente desde Hasta que la plata nos separe, Gaitán no había vuelto a lanzar una historia original, pues se había dedicado de lleno a la producción de diversos dramatizados como: A Corazón Abierto, Diomedes, entre otras cincuenta producciones más. Así que decide estrenar este 2016 su nueva obra original, El Diván Rojo, con la cual se está iniciando en el mundo del teatro, en uno de los escenarios de “La Trama de Gaitán”, que además es su nuevo centro de entretenimiento.

Este espectáculo teatral fue estrenado en el marco del XV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, y durante el cual gozó de éxito total y agotó boletería en todas sus funciones.

La Trama de Gaitán es  el primer centro de entretenimiento ubicado en el norte de Bogotá, que cuenta con cinco escenarios donde el público puede presenciar distintos espectáculos culturales como: obras de teatro, musicales, stand up comedy, performances, música en vivo, micro tramas, impro, circo, y en general toda la variedad de espectáculos  de las artes vivas que cuentan con la presencia de grandes figuras del teatro, la televisión y la música.

La Trama es un centro de entretenimiento en el que la gente no solo disfruta de las artes vivas sino también de la rumba y la gastronomía.  Un espacio que abrió sus puertas para diversificar la vida nocturna y cultural de la ciudad.

EL REPARTO

Adriana Arango es una actriz ampliamente conocida en el mundo de la televisión y el espectáculo. Se graduó de la “Escuela de Teatro de Movimiento Jacques Lecoq” en París.

Ha actuado en teatro  para la compañía del Camarín de Carmen en“Frankenstein” y “La Mandrágora”; también para compañías independientes en montajes como: “El avaro” y “Muerte accidental de un anarquista”. Fue la productora de la obra de teatro “Infraganti” la cual superó las 100 funciones.

En televisión ha actuado en “Las hermanitas calle”, “Tiro de gracia”,  “El estilista”, “Corazones blindados”,  “Amar y temer”, “Rosario tijeras”, “Mujeres asesinas”, entre otras, y actualmente participa como actriz invitada en la serie “La ley del corazón” de RCN. En cine ha interpretado personajes en “Los espías de Dios”, de Dago García, y “Te amo Ana Elisa”, de Lola Amapola.

En escena la acompaña el  talentoso actor Cristian Villamil, una joven revelación del mundo de las artes escénicas. Él es maestro en Artes escénicas egresado de la ASAB. Desde la adolescencia se formó como Clown y acróbata en zancos. Ha trabajado en diversos montajes bajo la dirección de Pawel Nowicki como: “Escuela de Mujeres” de Moliere, “Infraganti”, entre otras. Actor de reconocidas obras como “El conejo más estúpido de este siglo”, “La cabeza del pato” y “El gran día”, bajo la dirección de Santiago Merchant. Protagonista de «Patera«, premio Born de Teatro en España del Teatro de la complicidad, “Los Justos” de Albert Camus,  beca de Mincultura 2013. Actualmente es actor de La compañía La Maldita Vanidad en la obra “Un cuento Soñado”, director del musical “Los agentes Invisibles” de la compañía Deca, y fundó La Fábrica Industria cultural, donde es programador.  En televisión ha sido parte de producciones como: “Amor en Custodia”, “A mano limpia”, “Dr. Mata”, “La Magia de Sofía”, “Amor de Carnaval”, y “Esmeraldas”.

La dirección está a cargo de otra joven figura del teatro, Carolina Mejía, la dirección artística es de Ana María Gaitán, el vestuario de Natalia Zambrano, y todo bajo la producción general de Fernando Gaitán.

La obra se presentará a partir del 28 de abril, de jueves a sábado, a las 8:30 p.m., en La Trama de Gaitán, ubicada en la carrera 15 # 102-45.

Separe sus puestos desde ya en www.primerafila.comFullSizeRender (2)

Anterior En estas vacaciones aprenda viajando
Siguiente CANAL SONY DICTÓ EN BOGOTÁ: TALLER DE AGRICULTURA URBANA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6324 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Klaus, la primera película animada de Netflix

¿Solo a los niños buenos les traen juguetes? Los niños de Smeerensburg descubren la dura realidad en KLAUS, disponible en Netflix. Que nadie en Colombia se quede sin ver Klaus,

Entretenimiento 0 Comments

TEBACHE LANZA “PRESO”, SU NUEVO VIDEO

Después del éxito de la canción “Aquí Estoy Yo”, la nueva promesa del reguetón romántico lanza «Preso», su nueva producción. El tema fue compuesto en equipo con el productor Saga Neutron. El

Entretenimiento 0 Comments

Cristian Flórez Guerrero: PURO TALENTO

Comenzó su carrera musical como rapero de la agrupación Los Guerreros; ha demostrado su talento y se ha dedicado a cosechar premios. FOTOS ARCHIVO PARTICULAR Director de cine y cantautor

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta