En estas vacaciones aprenda viajando

Más allá de descansar, las vacaciones pueden convertirse en la excusa perfecta para aprender o practicar un idioma. EF Education First ofrece programas con acomodación y alimentación desde 85 dólares diarios, que combinan los planes más divertidos con la inmersión en la lengua del destino que elija, para que los recuerdos de un viaje inolvidable y los avances en el dominio de un segundo idioma lo acompañen toda la vida.

Foto 5

Se acerca la temporada de vacaciones de verano y las grandes ciudades de Europa y Norte América, así como sus principales destinos turísticos, se preparan para recibir viajeros, especialmente estudiantes universitarios de todo el mundo, que aprovechan esta época para tomar un descanso, visitar nuevos lugares y conocer gente de otras culturas.

Foto 3Está comprobado que la forma más rápida de familiarizarse con un idioma es la inmersión cultural, y qué mejor espacio que las vacaciones para practicar un idioma mientras disfruta de actividades increíbles como nadar entre delfines o surfear en Honolulú; ir de shopping a las mejores tiendas de los Campos Elíseos en París, Lincoln Road en Miami o la Quinta Avenida de Nueva York; visitar las mejores playas mediterráneas en Malta o los mejores casinos de Las Vegas, y conocer lugares icónicos como la Torre Eiffel, el Foro Romano y el Estadio de Wembley; o simplemente, oírlo y hablarlo mientras realiza actividades cotidianas como tomar el metro, pedir la cuenta en un restaurante o hacer la fila para entrar a un espectáculo.

EF Education First, la escuela de educación privada más grande a nivel mundial que ha abierto el mundo a millones de personas a través del aprendizaje de un nuevo idioma, ofrece un exclusivo programa de vacaciones de dos a doce semanas que combina unas relajantes vacaciones en los destinos preferidos por los viajeros en esta temporada del año, con clases que no superan las dos horas y media diarias, que permiten aprender o reforzar un idioma y proporcionan mucho tiempo libre para practicarlo mientras se conoce el país, se hacen nuevos contactos y se sumerge en la cultura.

Foto 1

“Mitad de año es la temporada donde los estudiantes universitarios tienen más tiempo disponible, y qué mejor que las vacaciones para realizar una actividad académica de baja intensidad que les da la oportunidad de practicar un idioma, mientras conocen un nuevo destino, realizan actividades divertidas y se ponen en contacto con personas de todo el mundo”, afirmó Karen Scarpetta, Country Product Manager de EF Colombia.

“El programa de vacaciones EF no se limita a universitarios, también es la mejor opción para profesionales que quieran aprender o reforzar un idioma e incluso para familias interesadas en tener un rato de esparcimiento mientras aprenden una segunda lengua, con planes todo incluido y a precios muy cómodos”, agregó Scarpetta.

Planes a partir del 6 de junio de 2016

EF lo invita a vivir las mejores vacaciones de su vida en diez diferentes destinos de Norteamérica y Europa, desde 600 dólares la semana, que incluyen:

-Inscripción

-Curso de Idiomas de 20 lecciones por semana con el EF Efekta™ Learning System

-Habitación doble en familia anfitriona o múltiple en campus o residencia, según el destino que elija

-Desayuno y cena todos los días

-Wi-Fi gratuito en la escuela EF

-Test de nivelación y de progreso EF

-EF Certificado de Curso e Informe EFSET

-Acceso a MyEF desde la inscripción

-Postcurso de inglés online por 3 meses

-Material del curso

-Gestión de visa

Para mayor información, consulte:

http://www.ef.com.co/oct/CO-ILSU-LG-vacaciones2016/

Anterior LOS BENEFICIOS DE TOMAR CAFÉ
Siguiente EL DIVÁN ROJO DE FERNANDO GAITÁN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Celebra el Día Mundial del Pepino con Hendrick´s Gin

Hendrick´s Gin anuncia la celebración del Día Mundial del Pepino e invita a los amantes de lo peculiar a abrazar y cultivar lo inusual de este festejo este 14 de

Empresas 0 Comments

Microecosistemas de Colombia, biodiversidad en detalle

La biodiversidad es el sistema de soporte vital del planeta y la biosfera, y de ella dependemos  para obtener el aire que respiramos, el alimento que comemos y el agua que

Empresas 0 Comments

MANITOBA PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

El cambio es afín con la política de innovación y expansión que desarrolla la compañía. Manitoba sigue alineándose con las tendencias de los consumidores de preferir alimentos que vengan directamente

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta