Hotel Hilton Bogotá: declarado como el Destino Líder de Viajes de Negocios

Hotel Hilton Bogotá: declarado como el Destino Líder de Viajes de Negocios

En la reciente edición de los World Travel Awards el Hotel Hilton Bogotá fue premiado como el Hotel Líder de Colombia durante el 2020.

«Este reconocimiento como Hotel Líder de Colombia es el fruto del trabajo en equipo y del compromiso de todos los que día a día damos lo mejor de nosotros ofreciendo un servicio excelente para nuestros huéspedes y visitantes. Ganar en esta categoría, nos sugiere mayor reto y compromiso con nuestros clientes y colaboradores”, dijo Miguel Eugene, nuevo Gerente General de Hilton Bogotá.  

Nuestro país sigue teniendo un gran protagonismo como destino turístico internacional y cada vez es más destacado su rol regional dentro de la industria, el World Travel Awards 2020 versión Suramérica así lo ratifica.

Según Graham Cooke, fundador de los World Travel Awards, en esta versión 2020 se tuvo un récord de votos emitidos por el público y esto demuestra que el apetito por los viajes y el turismo nunca ha sido tan fuerte y es un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación mundial.

“Como parte de este ecosistema nos enorgullece y celebramos también el premio como Agencia Líder de Turismo en Sudamérica que fue otorgado a Procolombia, destacamos su labor en la promoción del país a nivel internacional y coincido con su presidenta en que estos reconocimientos son clave para la recuperación económica del país”, puntualizó el nuevo gerente general de Hilton Bogotá.

Programa Hilton Honors, clave en el posicionamiento de Hilton Bogotá como Hotel Líder de Colombia

El programa de fidelización de Hilton que abarca a más de 6.200 propiedades en 118 países y territorios contribuye de manera importante al posicionamiento y liderazgo del hotel debido a los grandes beneficios con que cuentan sus más de 108 millones de miembros y huéspedes del programa.

Durante este tiempo tan difícil para los viajeros, Hilton mantiene su compromiso de brindar la máxima flexibilidad y valor a sus miembros y huéspedes, mediante extensiones a los vencimientos de nivel y puntos, hasta más experiencias sin contacto a través de su galardonada app móvil Hilton Honors, para garantizar el viaje más seguro y agradable posible.

Anterior HOTEL ALMIRANTE CARTAGENA: PLENO DISFRUTE DE PLAYA, BRISA Y MAR
Siguiente Ir de compras: un plan seguro e infaltable en Florida

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Dice Laura Milena Quintana Cepeda: “MUY PRONTO COLOMBIA TENDRÁ 10 MILLONES DE TURISTAS AL AÑO”

Para la ingeniera industrial Laura Milena Quintana Cepeda, vicepresidenta administrativa y de optimización de ingresos de la cadena Movich Hotels, y referente en las industrias hoteleras y el turismo, muy pronto

Empresas 0 Comments

Cómo generar valor a los accionistas, incluso en momentos de crisis

Como administradores financieros de nuestras compañías, los CFO supervisamos funciones que incluyen desde tareas fundamentales, como la presentación de informes financieros, hasta la estrategia corporativa y financiera. Independientemente de que

Empresas 0 Comments

HÁBITOS PARA EL ALTO DESEMPEÑO PERSONAL

Los retos diarios, el ritmo acelerado, los roles que cumplimos, la desconexión de nosotras mismas, las creencias y los hábitos limitantes que hemos adoptado, las etiquetas que nos hemos y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta