GRUPO BIMBO FICHA A AITANA BONMATÍ, GANADORA DEL BALÓN DE ORO

GRUPO BIMBO FICHA A AITANA BONMATÍ, GANADORA DEL BALÓN DE ORO

Aitana Bonmatí, futbolista del FC Barcelona y miembro de la Selección Española de Fútbol, será la embajadora global de la marca BIMBO ®️. Este acuerdo tiene como objetivo continuar promoviendo el talento femenino, la equidad, la nutrición y estilos de vida saludables, así como el respaldo al talento joven, en el contexto del compromiso de BIMBO®️ como Global Partner del FC Barcelona y Main Partner del FC Barcelona Femenino.

Colombia. 12 de diciembre. Grupo Bimbo, actual Global Partner del FC Barcelona y Main Partner del FC Barcelona Femenino, anunció la incorporación de la futbolista española Aitana Bonmatí como embajadora de marca. Bonmatí, centrocampista del equipo blaugrana y de la Selección Española de Fútbol, en 2023 ha sido designada como la Mejor Jugadora de la UEFA y Jugadora de la Temporada de la Champions 2022-2023, ha ganado el Balón de Oro y ha sido nombrada Mejor Jugadora del Mundial de Fútbol Femenino 2023, reconociéndola así como la mejor futbolista de este último año. Además de los títulos individuales, a nivel colectivo, Bonmatí ha ganado en 2023, la Champions League Femenina, el Mundial Femenino, la Liga F y la Supercopa de España. El proyecto entre Grupo Bimbo y Aitana Bonmatí tiene como objetivo potenciar y consolidar la estrategia establecida por Grupo Bimbo en 2022 con el FC Barcelona. En dicha sinergia se busca fomentar el talento femenino y la equidad, trascendiendo el ámbito deportivo, al mismo tiempo que se impulsa la nutrición, los estilos de vida saludables y los sueños de niñas y niños.

Aitana es la máxima prueba de que la determinación y la resiliencia son elementos esenciales para que las niñas y niños alcancen sus metas y se conviertan en fuente de inspiración para las nuevas generaciones. En su rol como embajadora de marca, la número 14 del FC Barcelona, hará equipo con la panificadora para que el talento deportivo femenino cuente con el apoyo y la visibilidad necesaria para que las niñas y niños alrededor del mundo puedan seguir alimentando sus sueños y convertir el mundo deportivo en un espacio cada vez más diverso e inclusivo.

Aitana, quien porta primero su apellido materno con la intención de darle a la mujer un rol equitativo en el ámbito familiar, se ha destacado por sus valores dentro y fuera del campo, como la lucha por la igualdad, el ser voluntaria en diferentes organizaciones y dedicar parte de su tiempo libre a empoderar y fomentar en niñas y niños el amor por el fútbol.

“Como siempre digo, el fútbol es un deporte colectivo y los logros individuales que se obtienen son el resultado del trabajo en equipo. Estoy contenta de unirme a Grupo Bimbo, una compañía conocida por todos a nivel global y que nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas en diferentes momentos. Me entusiasma convertirme en embajadora y contribuir a que el deporte y la nutrición sean parte de la rutina cotidiana de las actuales y futuras generaciones”, comentó Bonmatí.

Una alianza ganadora: FC Barcelona y Grupo Bimbo

Desde hace un año, Grupo Bimbo es Global Partner  del FC Barcelona y Main Partner del FC Barcelona Femenino. Esta alianza ha permitido que la compañía promueva la equidad, la nutrición y estilos de vida saludables a nivel mundial, que son parte de su estrategia de sustentabilidad.

El Barça Femenino ha demostrado que el deporte puede cambiar al mundo. El nivel de su estilo de juego y los valores que representa, han desmontado muchos prejuicios, permitiendo que sus deportistas se conviertan en una inspiración y un referente para la niñez en todo el mundo.

Esta alianza detonó otras acciones en el marco de la estrategia de Sustentabilidad de la empresa, como poner en marcha, en enero de 2023, su programa “Campeonas de Sueños”. Este proyecto bajo el paraguas Buen Vecino ha apoyado a más de 1,100 niñas de 17 escuelas de fútbol y 180 instructores en nueve países de Centro América. Asimismo, ha entregado uniformes oficiales para los equipos y donado 368 balones, 372 conos, 280 aros y más de 1,000 uniformes para facilitar sus entrenamientos; asimismo con el proyecto «El Sueño Bimbo», apoyamos los sueños de tres talentosas niñas provenientes de Argentina que tienen la aspiración de convertirse en futbolistas, llevándolas a vivir una enriquecedora experiencia junto al FC Barcelona, para fomentar y potenciar su desarrollo en el ámbito futbolístico.

Anterior Siga estos consejos para cuidar el corazón en diciembre
Siguiente Se amplió el plazo para postulaciones al Premio del Círculo de Periodistas de Bogotá 2024

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6150 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2

Con la dirección de Juan Camilo Pinzón y la producción general de Dago García, esta película llena de humor negro e idiosincrasia popular, se estrena el 25 de diciembre a

Empresas 0 Comments

LA RECETA DEL ÉXITO: 40 claves para convertirse en un emprendedor exitoso

El primer libro de la autoría del cocinero, emprendedor, conferencista y Líder de paz Juan Manuel Barrientos se llama La Receta del Éxito y saldrá a la venta a mediados

Empresas 0 Comments

BARRERAS QUE IMPIDEN A LAS MUJERES EMPRENDER UN PROYECTO O NEGOCIO

70% de las mujeres creen que aún no han logrado sus metas de desarrollo laborales. En Colombia el 43% de las encuestadas piensan que ser consideradas “demasiado emocionales” ha perjudicado

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta