El Centro Comercial Santafé se llevó el premio a la mejor decoración navideña en Bogotá

El Centro Comercial Santafé se llevó el premio a la mejor decoración navideña en Bogotá

Con la piscina de pelotas más grande de la capital colombiana, un musical interactivo y un diseño navideño sin igual, el centro comercial Santafé se llevó el primer lugar en el Concurso de Decoración Navideña de Centros Comerciales Mall & Navidad.

Esta distinción, es respaldada por Mall & Retail del destacado interiorista Ricardo Ávila Gómez, director creativo de Espacios & Tendencias.

Los finalistas de este año incluyeron a Andino, Centro Mayor, Centro Chía, Fontanar, Gran Estación, Multiplaza, Parque La Colina, Santafé, Titán Plaza y Unicentro Bogotá.

Entre los espacios se destacan: el carrusel de 16 puestos, la pista de hielo, dos árboles navideños, uno de más de 20 metros en el exterior, la fachada interactiva más grande del país.

Cada espacio del centro comercial Santafé está diseñado para que las familias se conecten con el espíritu de la Navidad. Bajo el concepto Villa Santafé, los visitantes puede encontrar diferentes espacios para compartir, como lo es el carrusel navideño para los niños; el tren familiar adornado con osos polares y muñecos de nieve; el globo mágico para hacerse selfies en familia y la zona MET, que sirve de escenario para el musical más emocionante e intrépido que tiene el centro comercial de forma gratuita para todos sus visitantes.

«El jurado, por unanimidad y por segunda vez, ha seleccionado al Centro Comercial Santafé en el primer lugar como la mejor decoración navideña de 2023. Destacamos el trabajo del personal de planta, reflejado en cada rincón del mall. Nos encantó ver la alegría y la magia que se respira en esta época, con niños emocionados y familias recorriendo el centro comercial con alegría y comodidad. La puesta en escena, tanto visual como auditiva, acompaña estas estaciones para brindar verdaderos espacios de experiencia», comenta Ricardo Ávila Gómez, interiorista y director creativo de Espacios & Tendencias y coordinador del comité evaluador.

A esto se le suma su árbol navideño de más de 20 metros de altura a las afueras del centro comercial y otros detalles que el jurado del concurso Decoración Navideña de Centros Comerciales Mall & Navidad evaluó para elegir a Santafé y su decoración como la mejor propuesta del 2023.

“Cada esquina está diseñada para contar una historia a las familias, donde el sentimiento del amor, la reconciliación, la paz y la armonía están más que presentes. Además, tenemos una diversidad de atracciones para todas las edades, como, por ejemplo, la piscina de pelotas, el carrusel de 16 puestos, los globos, la zona donde los visitantes pueden interactuar con Santa, el reno Boris, el oso Snowy y sin dejar de mencionar la pista de hielo de verdad abierta todos los días hasta el 30 de enero de 2024”, comenta Juan Pablo Acosta, director de mercadeo del centro comercial Santafé.

Un espacio renovado y a la vanguardia 

El secreto del centro comercial Santafé para recibir la mención a la mejor decoración navideña del Concurso de Decoración Navideña de Centros Comerciales Mall & Navidad de 2023 está en el equilibrio entre sus plazoletas remodeladas y el diseño especial para cada espacio del centro comercial.

Durante los últimos años Santafé ha venido ofreciendo nuevas experiencias a los visitantes, como lo es la Zona Met, un distrito comercial inspirado en la gran ciudad de Nueva York; así como su recién inaugurada Terraza de Comidas, donde está ambientada con vegetación viva para dar climatizar el ambiente y el Jardín Gastronómico, donde se encuentran 21 de los mejores restaurantes del país, en un área de 4.500 metros cuadrados.

Por otro lado, amplió sus zonas de entretenimiento para niños con jumpings y juegos al aire libre como el muro de escalar. Toda esta remodelación más la decoración navideña suma una inversión de $50.000 millones de pesos, pensada en convertir el centro comercial Santafé en un espacio de experiencias y entretenimiento para toda la familia. 

Anterior Consejos para disfrutar de un viaje por carretera con tu mascota
Siguiente Seis perspectivas laborales de las empresas colombianas para el 2024 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

CONVOCATORIA: NAVIDAD USAQUÉN 2021, ENTÉRATE Y PARTICIPA

Si eres artista, presenta tus propuestas para participar en la programación de esta época navideña. Tu puedes ser protagonista en la agenda cultural de la Navidad en Usaquén. CONDICIONES GENERALES

Ciudad 0 Comments

34 Festival de Cine de Bogotá, del 20 al 26 de Octubre

Producciones como Támara, largometraje de Elia K. Schneider (Venezuela); Mariposas Verdes, de Gustavo Nieto (Colombia); Últimos días en la Habana, de Fernando Pérez (Cuba);  Marisa en los Bosques, de Antonio Morales (España); You go

Ciudad 0 Comments

¿Cómo planear la boda de tus sueños?

Todamiboda presenta la quinta edición de ‘Días de Novias’ en Corferias, del 27 al 28 de julio. Bogotá, julio de 2019. Después de vivir el emocionante momento de saber que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta