EAU celebró su Día Nacional 49

EAU celebró su Día Nacional 49

Con una emotiva celebración virtual la Embajada de los EAU en Colombia conmemoró el Cuadragésimo Noveno Aniversario del Día Nacional de los EAU.

La ceremonia, presidida por su Excelencia el Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Colombia, Salem Al Owais, fue transmitida en directo, el pasado 2 de diciembre, por las redes sociales oficiales.

En su discurso, grabado con motivo del aniversario # 49 del histórico anuncio de la constitución de la unión, el señor Embajador destacó los alcances tecnológicos y científicos del gobierno emiratí, y reseñó las ayudas humanitarias que los Emiratos han realizado en varios países, como apoyo a los pueblos en la emergencia generada por la pandemia.

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, agradeció los cinco vuelos humanitarios con los que los Emiratos Árabes han apoyado a nuestro país, repatriando nacionales y con importantes donaciones de implementos e insumos para el personal médico.

El evento contó también con la participación de la Ministra de Relaciones Exteriores, la Ex-Presidenta del Consejo de Estado, el Presidente de la Cámara de Representantes, el Presidente de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes del Congreso, y el Alcalde de Medellín. Todos ellos extendieron una felicitación a Su Alteza el Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los EAU -que Dios lo proteja-.

Anterior Una Navidad inolvidable en Florida
Siguiente Recomendaciones para tomar un taxi seguro en época navideña

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7474 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Encuentro de Periodistas en Bogotá

La Revista MOMENTOS reunió hoy a un grupo de periodistas para despedir el 2017. Fue un encuentro emotivo y lleno de anécdotas. Los comunicadores celebraron el cumpleaños del querido y

Empresas 0 Comments

Día Mundial del Emprendedor: 6 tips para impulsar tu emprendimiento en redes sociales

Kwai se ha posicionado como una opción para que los emprendedores impulsen sus negocios desde la plataforma. El auge de las redes sociales ha generado que los emprendimientos y marcas

Educación 0 Comments

La NASA y She Is abren 100 cupos para niñas de toda Colombia para la convocatoria de Ella Es Astronauta Virtual

A través de la educación en áreas STEAM la Fundación She Is anuncia la apertura de la convocatoria para «Ella Es Astronauta Virtual 2024», en colaboración con el Space Center de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta