EAU celebró su Día Nacional 49

EAU celebró su Día Nacional 49

Con una emotiva celebración virtual la Embajada de los EAU en Colombia conmemoró el Cuadragésimo Noveno Aniversario del Día Nacional de los EAU.

La ceremonia, presidida por su Excelencia el Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Colombia, Salem Al Owais, fue transmitida en directo, el pasado 2 de diciembre, por las redes sociales oficiales.

En su discurso, grabado con motivo del aniversario # 49 del histórico anuncio de la constitución de la unión, el señor Embajador destacó los alcances tecnológicos y científicos del gobierno emiratí, y reseñó las ayudas humanitarias que los Emiratos han realizado en varios países, como apoyo a los pueblos en la emergencia generada por la pandemia.

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, agradeció los cinco vuelos humanitarios con los que los Emiratos Árabes han apoyado a nuestro país, repatriando nacionales y con importantes donaciones de implementos e insumos para el personal médico.

El evento contó también con la participación de la Ministra de Relaciones Exteriores, la Ex-Presidenta del Consejo de Estado, el Presidente de la Cámara de Representantes, el Presidente de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes del Congreso, y el Alcalde de Medellín. Todos ellos extendieron una felicitación a Su Alteza el Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los EAU -que Dios lo proteja-.

Anterior Una Navidad inolvidable en Florida
Siguiente Recomendaciones para tomar un taxi seguro en época navideña

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3439 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

LIMA 1850: UNA EMBAJADA CON EL SABOR DEL PERÚ EN COLOMBIA

El chef Carlos Caro está consolidando su restaurante como un elogio a los inicios gastronómicos de su país. Por Melissa Tovar Guerrero / Fotos Carlos Eduardo Fonseca En pleno corazón

Sociales 0 Comments

Kim Kardashian EMBAJADORA MUNDIAL DE BEBIDAS HYPE

HYPE LANZA SUS BEBIDAS ENERGÉTICAS EN ESTADOS UNIDOS Y CELEBRA SU EXPANSIÓN GLOBAL Kim Kardashian estará el 2 de junio en Nashville, Tennessee, para lanzar oficialmente Hype Energy Drink´s en los EE.UU.

Entretenimiento 0 Comments

XXVI Encuentro Nacional del Torbellino y las Danzas Tradicionales en Tabio-Cundinamarca

Con la participación de delegaciones en danza y música de once regiones del país, que desfilarán del 2 al 6 de noviembre por la tarima del Foro Municipal durante 5 días consecutivos.  El alcalde

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta