Recomendaciones para tomar un taxi seguro en época navideña

Recomendaciones para tomar un taxi seguro en época navideña

En el marco de la nueva normalidad, la seguridad en los viajes a bordo de un taxi es una prioridad. Por esta razón, si necesita trasladarse busque hacerlo de la manera más segura posible, protegiéndose y protegiendo a sus seres queridos para evitar la propagación de la Covid-19.

En este fin de año y aunque el contexto es transversalmente distinto al de costumbre, la compañía Taxis Libres App en su compromiso social con la ciudadanía, entrega las siguientes recomendaciones para tomar un taxi seguro en época navideña:

  1. Solicite el servicio desde una aplicación de taxis, de esta manera tendrá trazabilidad del viaje, sabrá con antelación el nombre del conductor, la placa del vehículo, y podrá pre liquidar el valor de la carrera.
  1. Sea estricto con las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas durante todo el trayecto. Así mismo, use alcohol para desinfectar regularmente sus manos mientras puede lavarlas con agua y jabón.
  1. No olvide el distanciamiento físico. Tenga en cuenta que actualmente miles de vehículos cuentan con paneles protectores para cuidar a viajeros y conductores al facilitar el aislamiento, la higienización y la desinfección. Además, Taxis Libres ha invertido en  5 mil paneles gratis para los conductores, promoviendo los viajes bioseguros.
  1. Viaje con las ventanas abiertas, promoviendo así la correcta circulación del aire.
  1. Prefiera las opciones de pago digital como tarjeta de crédito o vales empresariales a través de la aplicación.
  1. Califique el servicio desde la app y reporte cualquier comportamiento que considere inapropiado.
Anterior EAU celebró su Día Nacional 49
Siguiente Perfume de Oriflame protagonista en los “Oscar de la industria de las fragancias”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

MÁS ALLÁ DE UNA TERAPIA

Es bastante común que los psicólogos sean percibidos como aquellos seres misteriosos que son capaces, con solo escucharte o verte, de darte una solución o receta mágica para resolver tus

Estilos de Vida 0 Comments

LIDERAR DURANTE UNA PANDEMIA ES COMO COMPETIR EN UN TRIATLÓN

Hace unos años, Herbalife Nutrition decidió auspiciar un triatlón para ofrecer a atletas con todas las capacidades la oportunidad de rendir al máximo y, al mismo tiempo, para demostrar que

Destinos 0 Comments

Cruceros exclusivos para Milenialls

La comodidad y el lujo son dos de las principales característica con las cuales sueñan muchos turistas, especialmente aquellos que gustan de disfrutar de un inolvidable crucero. Pensando en eso

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta