Recomendaciones para tomar un taxi seguro en época navideña

Recomendaciones para tomar un taxi seguro en época navideña

En el marco de la nueva normalidad, la seguridad en los viajes a bordo de un taxi es una prioridad. Por esta razón, si necesita trasladarse busque hacerlo de la manera más segura posible, protegiéndose y protegiendo a sus seres queridos para evitar la propagación de la Covid-19.

En este fin de año y aunque el contexto es transversalmente distinto al de costumbre, la compañía Taxis Libres App en su compromiso social con la ciudadanía, entrega las siguientes recomendaciones para tomar un taxi seguro en época navideña:

  1. Solicite el servicio desde una aplicación de taxis, de esta manera tendrá trazabilidad del viaje, sabrá con antelación el nombre del conductor, la placa del vehículo, y podrá pre liquidar el valor de la carrera.
  1. Sea estricto con las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas durante todo el trayecto. Así mismo, use alcohol para desinfectar regularmente sus manos mientras puede lavarlas con agua y jabón.
  1. No olvide el distanciamiento físico. Tenga en cuenta que actualmente miles de vehículos cuentan con paneles protectores para cuidar a viajeros y conductores al facilitar el aislamiento, la higienización y la desinfección. Además, Taxis Libres ha invertido en  5 mil paneles gratis para los conductores, promoviendo los viajes bioseguros.
  1. Viaje con las ventanas abiertas, promoviendo así la correcta circulación del aire.
  1. Prefiera las opciones de pago digital como tarjeta de crédito o vales empresariales a través de la aplicación.
  1. Califique el servicio desde la app y reporte cualquier comportamiento que considere inapropiado.
Anterior EAU celebró su Día Nacional 49
Siguiente Perfume de Oriflame protagonista en los “Oscar de la industria de las fragancias”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3563 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Trucos para tener las mejores fotografías de Instagram

Si deseas verte más alta en una foto, los estampados de rayas verticales, los escotes en v pronunciados y -obviamente- los tacones, son prendas que la ayudarán en esa tarea.

Estilos de Vida 0 Comments

Tips para fortalecer la autoestima física

Dove promueve su programa de educación en autoestima en el mundo. Bogotá, Colombia, Julio de 2016 – Dove ha realizado estudios a nivel global en torno a la relación de

Empresas 0 Comments

ManpowerGroup presenta nuevo estudio sobre Escasez de Talento 2020

“Cerrando la brecha de habilidades: lo que los trabajadores quieren”, una investigación con 14 mil personas encuestadas en 15 países. Detalla las dificultades que enfrentan los empleadores al momento de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta