Infaltables para disfrutar del sol en vacaciones

Infaltables para disfrutar del sol en vacaciones

Hidrate y proteja su piel antes, durante y después de vacaciones para que luzca linda, saludable y con un bronceado perfecto.

Junio de 2018. Se acerca la temporada de vacaciones y con ellas las ganas de salir de la rutina y disfrutar del sol en compañía de la familia y amigos. Por eso además de empacar los vestidos de baño, gafas, sombreros y los outfit más cool, recuerde también empacar los productos necesarios para que estas vacaciones sean inolvidables.

Acá damos algunas recomendaciones de los infaltables para esta temporada:

Si tiene planes de ir a la playa o simplemente a un hermoso lugar a disfrutar del sol y lindos paisajes, debe percatarse de empacar productos especiales para hacer de su experiencia algo inolvidable. Proteger y resaltar la belleza de su piel es una prioridad, disfrutar de un clima cálido es un anhelo desde que se planean las vacaciones, por eso asegúrese de llevar protectores solares faciales y corporales, bronceadores y repelentes adecuados.

En el mercado hay una amplia variedad de productos que se ajustan a su necesidad, por ejemplo, si la piel del rostro tiende a ser sensible o brillante se recomienda utilizar el Protector Nude Facial SPF50 Mate que gracias a su efecto mate evita que la piel luzca brillante, es ideal para pieles sensibles y su fórmula con algas marinas estimula el colágeno y da firmeza, suavidad a la piel.

Si lo que busca es una protección alta para una piel más clara, el protector Nude SPF60 hydrate en crema es ideal, ya que es hidratante y resistente al agua, además de brindar una alta protección para disfrutar al máximo del sol.

Para las personas de pieles oscuras, que buscan un bronceado más natural, las mejores opciones son el bronceador Nude SPF4 en gel, que tiene una irresistible fragancia a coco, repelente y es resistente al agua, y el bronceador shimmer SPF6 en crema que además de tener efecto luminoso en la piel contiene aceites humectantes y filtros UVA y UVB.

Finalmente, se recomienda también llevar en la maleta toda la actitud y muchas sonrisas. Con estas recomendaciones tendrá en su maleta todo para disfrutar del sol y podrá presumir de unas vacaciones perfectas, además de una piel saludable y con un bronceado hermoso.

https://www.instagram.com/nudesaleconelsol/

Anterior Mañana inicia la VI edición de la Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA
Siguiente 5 opciones de regalo infalibles para papá en su día

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4042 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Estos son los mejores pasaportes del mundo

Los pasaportes se clasificaron en viajes sin visa, leyes de impuestos internacionales, percepción global, doble ciudadanía y libertad personal. La reciente investigación de Nomad Capitalist analizó los pasaportes más poderosos

Estilos de Vida 0 Comments

La calidad del lubricante y de la gasolina son vitales para proteger su vehículo

Cómo seleccionar el combustible y lubricante correcto, consejos básicos para mantener los vehículos en óptimas condiciones.  Chevron Petroleum Company, con su marca Texaco y línea de Lubricantes Chevron, da a

Estilos de Vida 0 Comments

¿Cómo desarrollar resiliencia psicológica y psiquiátrica en tiempos de contingencia?

Es indispensable que los pacientes que presentan trastornos psicológicos y psiquiátricos mantengan un adecuado estado físico, hábitos de higiene de sueño saludables y que sean rigurosos en el seguimiento de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta