Una Navidad inolvidable en Florida

Una Navidad inolvidable en Florida

En esta temporada de Navidad, el Estado del Sol acoge a miles de viajeros que buscan compartir las festividades en pareja, con amigos o en familia a la vez que disfrutan de los pintorescos escenarios, espectáculos y actividades que se han preparado para brindar las mejores experiencias navideñas en el marco de la normatividad de bioseguridad para brindar confianza a todos los visitantes.

  1. Nights of lights en la Costa Histórica de Florida. Durante el mes de diciembre, millones de luces blancas cubren la arquitectura colonial española de St. Augustine, la ciudad más antigua de Estados Unidos, y brillan desde las aceras hasta los tejados, sobre el Puente de los Leones, a lo largo de edificios históricos, espacios públicos, hoteles, restaurantes y posadas. Este espectáculo se puede experimentar en visitas guiadas en tren, tranvía, carruaje, barco e incluso en helicóptero, con escenarios inigualables para tomar fotografías. La Costa Histórica de Florida está ubicada entre Daytona Beach y Jacksonville e incluye el histórico St. Augustine, el excepcional golf, la elegancia costera de Ponte Vedra y 67 kilómetros de playas vírgenes del Atlántico.
  2. Celebraciones de fantasía para toda la familia. En Orlando los visitantes pueden explorar una variedad de celebraciones navideñas, que incluyen experiencias de vacaciones al aire libre, espectáculos de luz, fotos de Papá Noel (socialmente distanciadas), e incluso actividades para disfrutar con sus mascotas. Aquí algunas de ellas:
    Walt Disney World Resort: Ofrece una celebración navideña reinventada al lado de los personajes favoritos y apariciones sorpresa de Santa. El Castillo de Cenicienta en el Parque Temático Magic Kingdom, muestra proyecciones navideñas completamente nuevas, proporcionando un colorido telón de fondo para las fotos navideñas.Universal Orlando Resort: Las festividades incluyen la nueva «Experiencia navideña de Universal con globos de Macy’s», donde los invitados pueden acercarse a desfiles de globos y carrozas más grandes de la historia; decoraciones y actuaciones musicales y celebraciones de personajes como el Grinch, los Minions y más. SeaWorld Orlando: El parque se transforma en un paraíso invernal que brilla con alegría navideña y más de 3 millones de hermosas luces. La novedad de este año es un mayor enfoque en las medidas de seguridad, incluida la oportunidad de conocer a Santa desde la distancia, celebrar la Navidad con los amigos de Barrio Sésamo y actividades al aire libre como patinaje sobre hielo.
  3. Cientos de eventos al aire libre. Si de hablar de gustos se trata, Florida tiene preparado algo para todos. Durante el mes de diciembre, ofrece una completa agenda de eventos al aire libre y virtuales, para el disfrute de los viajeros que buscan complementar su itinerario de viaje con actividades tradicionales del Estado del Sol.

    Luces nocturnas en el Jardín Botánico de Naples: Hasta el 3 de enero, se podrá descubrir la belleza natural de las plantas de los trópicos y subtrópicos mientras millones de luces iluminan los jardines mientras los visitantes se deleitan con shows de música en vivo.

    Magia de las luces en Daytona Beach: Más de un millón de luces navideñas componen esta deslumbrante exhibición de Navidad que toda la familia puede disfrutar desde la seguridad y comodidad de su propio vehículo. Los visitantes pueden conducir lentamente a través de un circuito de casi dos millas para ver pantallas LED brillantes que representan a los personajes favoritos de la temporada.

    Sandi Land en West Palm Beach: Sandi, el único árbol del mundo esculpido en arena de 10 metros y 700 toneladas, espera a cientos de visitantes durante la Navidad en el paseo marítimo de West Palm Beach. A lo largo de la temporada, los visitantes podrán disfrutar de música nocturna y espectáculos de luces. Además, Santa estará sentado en una silla de seis pies para que las familias puedan tomarse fotografías en la parte inferior.

  4. Nota del Editor. Antes de elegir su próximo destino tome en cuenta las siguientes recomendaciones: En la actualidad, existen restricciones y/o recomendaciones para los viajeros. En el caso de Florida, estas son dispuestas por condado y se pueden consultar en el siguiente enlace https://www.visitflorida.com/en-us/current-travel-safety-information/covid-travel-safety-information.html
    Es importante estar pendientes de la información y actualizaciones que proporcionen las autoridades de cada uno de los destinos que se van a visitar en el Estado de Florida para planear tranquilamente su viaje.
Anterior Con nuevo modelo de negocio Cinema Paraíso permanece a la vanguardia de las tendencias del cine
Siguiente EAU celebró su Día Nacional 49

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Hotel Hilton Bogotá: declarado como el Destino Líder de Viajes de Negocios

En la reciente edición de los World Travel Awards el Hotel Hilton Bogotá fue premiado como el Hotel Líder de Colombia durante el 2020. «Este reconocimiento como Hotel Líder de Colombia

Destinos 0 Comments

ASISTE A VITRITUR 2022: La Vitrina Turística de la Región Sabana Centro

Fecha: Miércoles 27 en el Parque Jaime Duque y jueves 28 de julio en el Parque del Neusa de la CAR. Con la muestra de 80 expositores y la asistencia

Destinos 0 Comments

Cinco escapadas para deleitar el paladar

Booking.com identificó los destinos más recomendados en su plataforma por los viajeros colombianos por su gastronomía local.  Debido a las restricciones de viaje actuales, muchas personas anhelan los placeres de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta