EXPO 2020 EN DUBAI

EXPO 2020 EN DUBAI

Bajo el lema “Emiratos tierra de oportunidades conecta a Colombia con el mundo” el gobierno emiratí, a través de su Embajada en Bogotá, adelanta iniciativas para fortalecer las relaciones bilaterales en el ámbito económico.

TEXTO Y FOTOS DARNA

Su Excelencia Salem Alowais, en calidad de Embajador de EAU en Colombia, ha gestionado el acercamiento con las instituciones del gobierno nacional y el sector empresarial para promover conjuntamente el comercio, la inversión y los negocios entre los dos países.

Algunas de las iniciativas que se están desarrollando son:

La realización del Foro Empresarial Emiratos-Colombia que se llevará a cabo durante el primer semestre del 2020 en EAU, bajo la modalidad Business to Business (B2B) generando oportunidades para las empresas del país que tengan interés en incursionar en el mercado emiratí.

Además, a través de Procolombia se promueve la convocatoria a organizaciones y compañías nacionales en la EXPO 2020 en Dubai.

Estos eventos, liderados por la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Bogotá, han contado con el apoyo de MinCIT, Procolombia, ANDI, Analdex, la Cámara de Comercio de Bogotá, las Cámaras de Comercio de las principales ciudades, así como de asociaciones y federaciones de sectores económicos del país.

El objetivo de esta agenda es generar espacios favorables para que las compañías colombianas accedan a las oportunidades y a los beneficios que ofrecen los EAU. Así mismo, posicionarse como un centro de negocios e inversiones que facilitará la entrada a nuevos mercados pertenecientes a Oriente Próximo, África, Asia y Europa.

En el marco del fortalecimiento de las relaciones comerciales entre los EAU y Colombia el Foro Empresarial Emiratos-Colombia se presenta bajo la modalidad B2B para forjar alianzas estratégicas, contactos comerciales, y fomentar las negociaciones directas entre los emprendedores, las instituciones y organizaciones.

Este Foro se configura como la plataforma de apertura para el desarrollo de EXPO 2020 Dubai. Una muestra mundial que se realizará desde el 20 de octubre de 2020 hasta el 10 de abril de 2021, en la ciudad de Dubai.

Para mayor información

bogotaEMB.eco@mofaic.gov.ae

Teléfonos en Bogotá 635 3406 / 635 3233

Anterior LOS JUGUETES DE NAVIDAD COBRAN VIDA EN EL MEXICAN CIRCUS
Siguiente Una nueva edición de “Los favoritos de…” recorre la Ciudad de México

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3287 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Filantropía 0 Comments

Corona, reconocida por sus buenas prácticas de sostenibilidad

Como un reconocimiento a las buenas prácticas que implementa Corona en materia de sostenibilidad, la compañía fue destacada por entidades como la Secretaría de Minas de Antioquia, el Área Metropolitana

Empresas 0 Comments

EXPOFERIA DE LAS AMÉRICAS EN WASHINGTON D.C.

Es la plataforma comercial de la Economía Naranja en la capital estadounidense. Julián Hoyos, Presidente de la Cámara de Comercio ColomboAmericana está al frente de este gran evento. Fotos ARCHIVO

Empresas 0 Comments

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

El agua, un recurso vital que debemos cuidar Teniendo en cuenta los estragos que ocasiona el Fenómeno del Niño, Corona invita a los colombianos a que ahorren agua con productos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!