Banco de Bogotá, Deloitte, y la Pontificia Universidad Javeriana seleccionaron a las Mejores Empresas Colombianas 2023

Banco de Bogotá, Deloitte, y la Pontificia Universidad Javeriana seleccionaron a las Mejores Empresas Colombianas 2023

En la tercera edición del programa MEC, se galardonaron 29 compañías colombianas en los sectores de Servicios, Manufactura, Comercio y Construcción.

Todas las empresas participantes recibirán un reporte de retroalimentación elaborado por expertos de Deloitte sin costo alguno.

Bogotá, diciembre de 2023. El Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana, anunciaron a las compañías seleccionadas en la tercera edición de ´Mejores Empresas Colombianas´, programa que reconoce la excelencia de empresas medianas del país en la implementación de prácticas sostenibles. En la tercera edición del programa, se reconocieron un total de 29 empresas en los siguientes sectores: Servicios 45%, Manufactura 27%, Comercio 21% y Construcción 7%.

Todas las empresas que concluyeron el proceso, aún aquellas que no resultaron reconocidas, recibirán totalmente sin costo un reporte de retroalimentación elaborado por expertos multidisciplinarios de Deloitte. Así mismo, las compañías galardonadas, además de incorporarse a la comunidad global de Mejores Empresas, con presencia en 45 países del mundo, accederán a otros beneficios como: Fortalecimiento y posicionamiento de marca, acceso a conocimiento y fuentes de capital intelectual, mejora continua de los procesos de negocio, publicidad y cobertura en diferentes medios, sentido de pertenencia y orgullo en los empleados, relaciones y alianzas con empresas participantes, asesoría de negocios por parte de los aliados y difusión como historia de éxito empresarial.

“Durante 3 años hemos acompañado a empresas excelentes, que tienen todo el potencial para ser líderes dentro de sus sectores. Este año, ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento del sector empresarial y esperamos continuar siendo un socio estratégico en su camino hacia el éxito y la sostenibilidad en los años venideros. Es importante destacar que estas empresas representan el 90% de la economía colombiana y desempeñan un papel esencial al generar más del 75% de los empleos en el país”, afirmó Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá.

Carlos Valencia, director del Centro Javeriano de Competitividad Empresarial, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en la Pontificia Universidad Javeriana sostuvo “Las compañías MEC 2023 ejemplifican tanto la excelencia operativa y de finanzas, como la de innovación, adaptabilidad y resiliencia de nuestro país”. Por su parte, Juan Carlos Olave, Socio Líder de Crecimiento de Mercado en Deloitte S-LATAM afirmó “Es muy gratificante y admirable ver el entusiasmo de estas empresas y sus líderes.  Demuestran pasión, creatividad y buena voluntad para materializar y alcanzar sus objetivos en cada una de sus áreas. Esto nos anima cada vez más a seguir trabajando en reconocer a la mediana empresa de nuestro país. MEC espera seguir acompañándolos en su viaje empresarial por muchos años más, junto con sus coaches”.

Las 12 empresas que recalifican como Mejores Empresas Colombianas 2023 son: Boccherini S.A.S., Comware S.A., Conectar TV S.A.S. BIC, INGELECGROUP S.A.S. BIC, Ingenio Pichichí S.A., Laboratorios Legrand S.A., LH S.A.S.,Medirex BIC S.A.S., Merquiand S.A.S., Omnicon, Outsourcing Servicios Informáticos S.A.S. BIC y Prodesa y Cía S.A.

Por su parte, las 17 compañías que este 2023 se unen por primera vez a las Mejores Empresas Colombianas son: Bioagrícola del Llano S.A., Ceiba Software House S.A.S., Colombiana de Extrusión S.A. – EXTRUCOL, Essentiall S.A.S., Flota La Macarena S.A., INTECPLAST S.A.S., Ingredientes y Productos Funcionales S.A.S., Joyco S.A.S. BIC, MaderFormas S.A.S., Masivo de Occidente S.A.S., Mediimplantes S.A., Puntored S.A.S., SKG Tecnología S.A.S., Sumatec S.A.S. BIC, TEMPLACOL – Vidrios de Seguridad Templados y Laminados de Colombia, VQ Ingeniería S.A.S., Win Sports S.A.S.

Consulte más información del programa en el siguiente enlace: www.mejoresempresasdelatinoamerica.com

Anterior Ciclos en la vida: Un viaje de reflexión y resiliencia
Siguiente Laura Londoño, ganadora de MasterChef Celebrity España 2023, donará EUR75 mil euros para ayudar a reducir la desnutrición en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Johnson & Johnson, una compañía comprometida con el medio ambiente

Johnson & Johnson tiene la convicción de que sin un ecosistema sano, no es posible tener una vida saludable; por eso, en el 2020, la compañía anunció la “Misión de

Moda 0 Comments

INVISTA PRESENTA, EN COLOMBIATEX 2018, NUEVOS DESARROLLOS TEXTILES

Pasarelas de las más representativas marcas del sector, en tejidos con la fibra LYCRA® Presentación de nuevas tecnologías en tejidos de la industria textil de Colombia, México, Ecuador y Perú,

Filantropía 0 Comments

EULEN Colombia rinde Homenaje a la mujer afrodescendiente en su día

El 25 de julio se conmemora el Día Internacional de la Mujer Afrodescendiente, para crear conciencia acerca de la discriminación y el racismo del que han sido víctimas, así como

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta