Marzo 24: Domingo del Abrazo

Marzo 24: Domingo del Abrazo

Una iniciativa de María Cristina Caicedo viene ganando partidarios del afecto y su expresión, en una experiencia inédita en el Parque de la 93, a las 10:00 de la mañana, en Bogotá.
Tal vez conozcas la historia de Christian, el león. Fue criado desde bebé en Londres por dos amigos, que luego de un año, lo devolvieron a la vida salvaje. Fueron a buscarlo un tiempo después, a la
reserva de Kora, en Kenia, convencidos de que para entonces, el león no los reconocería.
¡Qué grata sorpresa se llevaron! Christian se lanzó sobre ellos para lamerlos… ¡y darles un magnífico abrazo!

Esa escena ha conmovido a miles de personas desde que acaeció en 2002.

https://www.youtube.com/watch?v=7cBWPJBG960

Si un león abraza para manifestarse, ¿por qué no podemos hacerlo los humanos?

A María Cristina Caicedo, conocida figura de la televisión colombiana, le encantan los abrazos. Y quisiera poder cumplir la cuota que establece que un ser humano necesita 1500 abrazos anuales para sobrevivir con felicidad.
Pero también le causa sorpresa que mucha gente no los da, los acepta con reticencia o se abstiene de propiciarlos. Por eso decidió llevar a cabo el 24 de marzo un gran “Domingo del Abrazo”. Puso la idea en las redes sociales… ¡y se ha multiplicado de una forma sorpresiva, demostrando que mucha gente quiere abrazar y otras tantas personas necesitan un abrazo!
Cómo será de contagioso su propósito, que ha recibido confirmación de amigos y desconocidos que viven en el exterior y que viajarán a Bogotá solo para estar a las 10:00 de la mañana en Parque de la 93, en esa inusual celebración.
“Creo que será un momento inédito y sorprendente, que sanará muchos corazones y acercará a distintas personas”, asegura María Cristina Caicedo sobre este vital “Domingo del Abrazo”, al cual estás abrazadoramente invitado.

Anterior 21 de marzo: Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial
Siguiente Ana Cristina Moreno:“EL LIDERAZGO NO ES UN TEMA DE GÉNERO, SINO DE CAPACIDADES”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3177 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Nuevos Talentos 0 Comments

CÓMO SER YOUTUBER Y TRIUNFAR EN EL INTENTO

En esta ocasión trabajaremos el manejo del sonido, pieza fundamental en nuestro proyecto.   POR CARLOS EDUARDO FONSECA / Actor, director y realizador. Así como la imagen nos revela los

Entretenimiento 0 Comments

APRENDA A HACER UNA CARPA PARA LOS NIÑOS

¿Cómo divertirse en familia sin salir de casa? En Semana Santa, Homecenter te explica paso a paso cómo crear una tienda para niños, para aprovechar los días festivos en familia.

Entretenimiento 0 Comments

5 razones para no perderse lo nuevo de “Into the Badlands”

-El drama de artes marciales ambientado en una futura sociedad feudal, y una de las series más vistas de la historia de la televisión por cable en EE.UU. -La tercera

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!