Destinos con más reservas en tour y actividades para la semana de receso

Destinos con más reservas en tour y actividades para la semana de receso

Se presentó un incremento en las excursiones nacionales del 23% y del 36% en internacionales, en comparación con el 2022.

Bogotá, octubre 06 de 2023. Inicia la semana de receso, una oportunidad para desconectarse de las clases y disfrutar de nuevas experiencias, antes de que inicie la temporada alta de fin de año. De acuerdo con el más reciente análisis de intención de compra de Civitatis, la empresa líder en distribución online de excursiones y actividades del mundo, a la fecha se ha identificado un aumento significativo en las reservas nacionales e internacionales en comparación con el 2022.  Representando un incremento en las reservas de excursiones nacionales del 23%, mientras que las internacionales alcanzaron el 36%.

Frente a los destinos más buscados por los viajeros, son Medellín, Cartagena y Bogotá, los han generado mayor interés para realizar excursiones y tours durante esta época, representando un 29%, 17% y 15% respectivamente. En cuanto a los destinos en el exterior, los colombianos escogieron Madrid, París, Roma, Barcelona y Ciudad de México, entre las cinco ciudades suman el 42% del total de las reservas internacionales.

“Una de las ventajas de viajar en octubre es que se evita la temporada alta de otros países, cuando los precios y las multitudes se incrementan. Por eso, es normal encontrar un aumento en las reservas internacionales para la semana de receso, especialmente en Europa, donde se pueden encontrar tarifas atractivas y es posible viajar con mayor comodidad en cuanto a clima, disponibilidad y presupuesto”, explica María Carolina Padilla, Country Manager Civitatis.

Otro dato que arrojó el reporte son los países de donde provienen los turistas extranjeros que decidieron realizar tours y actividades durante la semana de receso en Colombia.  El top 5 de los países de donde se realizaron el mayor número de estas reservas son: España, México, Estados Unidos, Argentina y Centro América.

Anterior Se acerca el final de Fear the Walking Dead por la pantalla de AMC
Siguiente ExpoEventos AC Bogotá: Este fin de semana reúne a las marcas especializadas en eventos sociales

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6919 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

RADISSON CARTAGENA OCEAN PAVILLION UNA EXPERIENCIA MEMORABLE Y EXCLUSIVA EN LA HEROICA

Con una ubicación privilegiada en la Zona Norte de la ciudad, el Radisson Cartagena Ocean Pavillion permite disfrutar con tranquilidad de una de las playas más especiales del Corralito de

Destinos 0 Comments

Día Internacional del Café: vive el Eje Cafetero entre naturaleza y cafetales 

Para celebrar el Día Internacional del Café, la plataforma Airbnb comparte una lista de espacios para disfrutar del Eje Cafetero como un verdadero local. El café llegó a Colombia hace

Destinos 0 Comments

Accor abrirá su primer hotel totalmente digital en Europa del norte

Luego de reabrir sus puertas, ibis Styles London Gloucester Road se convertirá en el primer hotel totalmente digital de Accor, cuyas soluciones “sin contacto” ofrecerán a huéspedes y colaboradores una

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta