Grupo Hotelero Campanarios EN VILLA DE LEYVA

Grupo Hotelero Campanarios EN VILLA DE LEYVA

Tres hoteles forman parte de esta cadena: Hotel Campanario de la Villa, el Hotel Campanario de la Villa Real y el Hotel Jardines de la Villa. Todos ellos tienen en común el excelente servicio como resultado de la política de sus dueños de hacer sentir a sus huéspedes como si estuvieran en casa.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

El Hotel Campanario de la Villa, el más grande del Grupo Hotelero, tiene una propuesta arquitectónica al mejor estilo colonial de la Bella Villa, reconocida como monumento nacional en 1954.​ Sobre su blanca fachada sobresale el campanario que le da nombre, y se levantan los icónicos balcones boyacenses, que ofrecen la mejor vista de los majestuosos cerros y montañas de esta hermosa región.

En el interior del Hotel Campanario de la Villa priman elementos como la talla en madera, la ornamentación de la forja y su imponente pila con azulejos en la plaza principal, que le dan un sin igual confort a todos sus ambientes e invitan al pleno descanso.

El Hotel cuenta con servicio de restaurante, salón social y de negocios, zonas húmedas con piscina climatizada, turco, sauna, jacuzzi y spa donde se puede disfrutar de una terapia de relajación en pareja. También se organizan eventos corporativos y sociales.

El Grupo Hotelero Campanarios en Villa de Leyva (Boyacá), tiene sus raíces en el encanto de sus cálidos anfitriones, una pareja de villaleyvanos que construyó el Hotel Campanario de la Villa hace 3 años. Ellos brindan una estadía única a sus huéspedes para lograr la mayor satisfacción durante su estancia en esta noble región, famosa por sus paisajes, su historia y gastronomía, entre otros grandes atractivos. Resulta muy agradable y placentero hospedarse en este hermoso hotel, donde cada huésped disfrutará de una experiencia al mejor estilo Campanario.

Campanario de la Villa / Carrera 11A #12-47  / Cel. 310 550 02 16

reservas@hotelcampanariodelavilla.com

Campanario de la Villa real / Calle 13 #11-23 / Cel. 350 856 33 69

reservas@hotelcampanarioreal.com

Jardines de la Villa / Calle 12 #10-46 / Cel. 310 276 98 84

reservas@hoteljardinesdelavilla.com

Anterior Ana Cristina Moreno:“EL LIDERAZGO NO ES UN TEMA DE GÉNERO, SINO DE CAPACIDADES”
Siguiente EL CUERPO, TEMA TABÚ EN LA SOCIEDAD

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Destinos de película

Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, comparte cuatro destinos imperdibles para visitar, que han inspirado grandes filmes con historias de padres e hijos:  Acapulco: “No se aceptan devoluciones”.

Estilos de Vida 0 Comments

Tips para mantenerse productivo durante el aislamiento

Debido a la pandemia del COVID-19 que está enfrentando en este momento la población mundial, la mayoría de empresas han permitido y experimentado que sus empleados trabajen de forma remota

Destinos 0 Comments

Tres deportes extremos para un viaje de aventura 

La comunidad viajera colombiana identificó en Booking.com que Santander y Cundinamarca son los departamentos con la mayor cantidad de ciudades para los amantes de los desafíos y la aventura.  

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta