De la mano de Pasaporte Despegar, planea tus próximas vacaciones con un beneficio imperdible

De la mano de Pasaporte Despegar, planea tus próximas vacaciones con un beneficio imperdible

Llega la oportunidad de planear tus próximas vacaciones a tu destino soñado. Despegar te invita a descubrir su beneficio con Puntos Pasaporte para canjear en hoteles, tiquetes, alojamiento y mucho más.

Bogotá, mayo de 2024. La emoción de explorar nuevos destinos y vivir aventuras únicas es una de las experiencias más gratificantes de viajar. Cada nuevo lugar ofrece una oportunidad para descubrir paisajes impresionantes, culturas fascinantes y crear recuerdos inolvidables. El mundo está lleno de maravillosos destinos esperando ser explorados.

Antes de sumergirse en esta experiencia única, se debe planificar cada detalle. Desde elegir el destino perfecto hasta encontrar las mejores ofertas, cada paso del proceso es la oportunidad para descubrir las vacaciones soñadas. Por eso, Despegar, la empresa de tecnología de viajes líder de Latinoamérica, trae un beneficio que hará que la planificación de tus próximas vacaciones se convierta en una experiencia emocionante, asequible y sin complicaciones.

“En Despegar sabemos lo importante que es planear unas buenas vacaciones y encontrar las mejores ofertas para no perderte de nada. Con nuestro programa Pasaporte Despegar puedes hacer realidad tus sueños de viajar, sin importar si eres un usuario existente o completamente nuevo. Formar parte de este programa de beneficios es muy fácil, solo debes iniciar sesión en nuestro sitio web y podrás empezar a acumular puntos con tus compras. Estos puntos luego se podrán intercambiar por vuelos, hoteles, paquetes, alquileres y otras actividades”, menciona Carolina García, Marketing Manager de Despegar Colombia.

En la semana del 27 de mayo al 2 de junio, Despegar ofrece una oportunidad única. Aquellos usuarios que inicien sesión en el sitio web recibirán automáticamente 2.910 Puntos Pasaporte, que equivalen a 72.000 pesos colombianos o 19 dólares. Estos puntos solo estarán disponibles durante la semana para la compra de vuelos, paquetes, hoteles y alquileres. Además, si el usuario realiza una compra internacional, el valor de los puntos aumenta un 25%, por lo cual el descuento equivaldría a 92.000 pesos.

“Recuerda que al iniciar sesión, quedas inscrito al beneficio de Pasaporte Despegar, el cual tiene tres niveles. El primero es Pasaporte Viajero, que obtienes al iniciar sesión. El segundo nivel es el Pasaporte Explorador y, por último, el Pasaporte Global. Entre más compras hagas, más rápido subirás de nivel y obtendrás descuentos exclusivos cada vez más atractivos para disfrutar en tus próximos viajes”, agrega García.

Con esta promoción, los usuarios podrán aprovechar al máximo la planificación de sus próximas vacaciones. Para aquellos viajeros que deseen una ayuda extra a la hora de planificar cada detalle, Despegar recomienda iniciar una conversación con SOFIA, la asistente de viajes con IA generativa. Si al iniciar la conversación se menciona el tipo de pasaporte que tiene el usuario, SOFIA se encargará de hacer las mejores recomendaciones para que tus vacaciones sean una aventura completa y personalizada.

Anterior DISNEY+ COMPARTE IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DE THE ACOLYTE
Siguiente Los 6 principales secretos para iniciar como deportista amateur y no fallar en el intento

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6316 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Estas son las agencias de viaje favoritas para realizar reservas turísticas en Colombia

Datos de MinComercio destacan que el turismo dejó un aporte al PIB de Colombia de aproximadamente 45 billones de pesos. Reciente informe de KPMG revela que el precio más barato

Entretenimiento 0 Comments

Del 2 al 9 de enero viva la mejor Feria de América: la Feria de Manizales

La capital de Caldas tiene lista la programación con la que del 2 al 9 de enero hará vibrar a propios y extraños en la realización de la 66 edición

Destinos 0 Comments

Un viaje personalizado es lo que quieren los colombianos para 2021 

Booking.com ofrece a la industria los datos que necesita para atraer a los clientes del mañana e impulsar las experiencias que quieren tener en el nuevo futuro de los viajes. 

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta