Cristina Hurtado y Josse Narváez anuncian que serán nuevamente papás

Cristina Hurtado y Josse Narváez anuncian que serán nuevamente papás

  • El anuncio lo hizo directamente Cristina durante la emisión en vivo de Guerreros de Canal 1.

  • Volverán a hacer padres después de 15 años

  • Completo video de cómo le dieron la noticia a sus pupilos y al país

Por Sebastián Álvarez Arango

Bogotá, 11 de junio de 2021Cristina Hurtado y Josse Narváez, presentadores y padrinos de Guerreros, el único reality en vivo de Colombia, sorprendieron a todo el país cuando en pleno programa anunciaron que después de 15 años volverían a ser padres.

El importante anuncio fue una exclusiva para el programa de competencia de Canal 1 y empezó con las lágrimas de Cristina Hurtado diciendo que se iba del programa. Aquí el video completo de cómo fue la exclusiva.

Sin embargo, todo era un juego de palabras porque si bien si se va, no es para siempre o no porque renuncia, sino porque será mamá y en unos meses tendrá que tomar su debida licencia de maternidad.

Josse Narváez, padrino de los Leones inmediatamente de que se conociera que Cris está embarazada, publicó la primera ecografía del bebé y escribió:

“¡¡¡Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer!!! Con el AMOR más grande del mundo les presento a nuestro nuevo hij@ fruto de nuestro AMOR y enviado a este mundo a enfilar las filas del ejército del AMOR que tanta falta le hace a la humanidad” 

Ver publicación completa aquí

La presentadora de Canal 1 ya habría dado pistas de que estaba embarazada cuando hace unas semanas respondió varias preguntas sobre su relación y hablaron sobre si estaban buscando a la niña.

“No lo esperábamos, pero somos muy felices, creemos en el propósito infinito y maravilloso de Dios. ¡Vamos a tener un bebé! No sabemos si va a ser niño o niña, pero vamos a tener un hermoso hijo o princesa”, dijo Josse en un video publicado por Cristina en YouTube.

La presentadora confesó en su canal de YouTube que tuvo mucho miedo de darle la noticia a su esposo porque en esos días se estaban viviendo momento álgidos en Colombia por la coyuntura del paro nacional.

La noticia se conoce en un momento muy complicado para la familia de Cristina Hurtado, pues la presentadora dijo hace unas semanas que su padre había sido internado en una UCI por Covid-19.

Conoce aquí como Cristina Hurtado sorprendió a Josse con la noticia de que estaba embarazada otra vez

Anterior EL FESTIVAL NACIONAL DE LA MÚSICA COLOMBIANA SE VISTE DE GALA PARA CANTARLE A COLOMBIA
Siguiente El olvido que seremos compite en 12 categorías de los Premios PLATINO del Cine

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

RICKY MARTIN, NÚMERO UNO EN EL TOP NACIONAL

ES EL ARTISTA INTERNACIONAL MÁS SONADO EN COLOMBIA «ADIÓS», DE RICKY MARTIN, OCUPA LA POSICIÓN #1 DEL TOP NACIONAL LATINO. ESTE TEMA ES EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM «A QUIEN

Personajes 0 Comments

ANA SOFÍA HENAO: BELLEZA Y TALENTO DE EXPORTACIÓN PARA 190 PAÍSES

  Ana Sofía Henao, la top model, empresaria y escritora se lanza ahora al panorama internacional como imagen y embajadora de dinbog, una red multinacional que promueve el talento de

Entretenimiento 0 Comments

RINGO STARR, LA LEYENDA EN BOGOTÁ

Baterista de la banda más grande de la historia, cantante, actor y compositor, Richard Starkey, más conocido como Ringo Starr, estará por primera vez en nuestro país para presentarse con

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta