COPILOTO LANZA CAMPAÑA: “EL PODER DE LA UNIÓN” EN PRO DE LAS MUJERES COLOMBIANAS

COPILOTO LANZA CAMPAÑA: “EL PODER DE LA UNIÓN” EN PRO DE LAS MUJERES COLOMBIANAS

Actualmente Copiloto está habilitado por el Ministerio de Transporte para el recaudo electrónico de peajes, presente en más de 120 peajes en el territorio nacional de la marca Colpass.

El ecosistema de movilidad está creciendo hacia otros servicios con el pago de parqueaderos, lavaderos y estaciones de servicio en diferentes ciudades

La campaña espera recaudar al menos 50 millones de pesos para la Fundación Juanfe.

Bogotá, junio 2023. Copiloto, la empresa que desde hace 4 años se consolida como una solución integral en movilidad, que ofrece alternativas para el recaudo electrónico de peajes y de otros servicios del ecosistema, lanzó, en beneficio y reconocimiento de las mujeres del país, una campaña denominada “El poder de la unión” que espera apoyar a las mujeres de la fundación Juanfe con un porcentaje por cada TAG vendido entre el 1 de junio y el 31 de diciembre.

Actualmente esta compañía que cuenta con el respaldo de importantes entidades como Credibanco y Kapsch, le apuesta a ser líderes de la transformación digital en la movilidad del país. A la fecha se encuentra en más de 120 peajes en todo el territorio nacional con su TAG que lo habilita como intermediador para el pago electrónico por el Ministerio del Transporte en los carriles COLPASS.

En su apuesta por la movilidad digital y la transformación de experiencias en todo el ecosistema, Copiloto ha expandido su presencia a servicios de pago electrónico en parqueaderos, lavaderos y estaciones de servicio, integrando su software a los diferentes comercios y proveedores especializados de tecnología en diferentes ciudades del país, permitiéndole a los usuarios el pago a través del saldo Copiloto  y posicionándose como la mejor alternativa con soluciones que ayudan a simplificar los recorridos de los usuarios por las diferentes carreteras del país. Cuenta además con otros importantes beneficios especializados en persona jurídica como la App de Conductores para el pago de viáticos con el fin de generar eficiencias operativas y administrativas, ahorro de tiempo y recursos en el control de flota.

La penetración actual de pago electrónico de Colombia no supera el 2% del recaudo total de peajes en el país, por eso Copiloto le está apostando a potencializar el ecosistema de movilidad en el país, generando una cultura de pago electrónico en los usuarios.

“Hasta el momento hemos recorrido un importante camino hacia la transformación del ecosistema de movilidad en Colombia. Seguir impactando positivamente y generando beneficios es nuestro propósito; por lo tanto, ahora queremos con nuestra operación marcar la diferencia, beneficiando a quienes día a día y de manera incansable le aportan a la vida en sociedad y al desarrollo de esta: las mujeres”, expresó Paula González, Gerente de Copiloto, sobre el balance actual de la compañía y la nueva campaña que lanzarán.

Se estima que con la alianza con la Fundación Juanfe, esta pueda beneficiarse con al menos 50 millones de pesos cerrando este año, para la ejecución de programas en pro de fortalecer el rol de la mujer como actor esencial del desarrollo y que se dé un reconocimiento a las poblaciones femeninas, para empoderarlas a partir de la entrega de herramientas enfocadas a la transformación de sus condiciones de vida y los paradigmas alrededor del rol de la mujer en la sociedad. Esta es una prioridad para alianza que se genera entre Copiloto y la Fundación Juanfe.

De acuerdo con este propósito el enfoque de Copiloto hacia el progreso de la mujer va de adentro hacia afuera, no solo en la acción, sino también en la producción de una edición especial de nuestro empaque diseñado por Viviana Grondona, artista que representa la creatividad y sentido de emprendimiento que tienen las mujeres, y eso es lo que refleja este nuevo empaque del TAG Copiloto con el que apoyaran a la fundación, este puede ser comprado en http://www.copilotocolombia.com/

Anterior Carulla se convierte en el primer retail de alimentos de Colombia en eliminar las bolsas plásticas en los puestos de pago y canales digitales
Siguiente Nissan e-4ORCE, la revolución de la tecnología electrificada con tracción total 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Nueva ruta de Arajet entre Medellín y Santiago de los Caballeros: conectividad para los antioqueños con República Dominicana y su costa norte 

Santiago de los Caballeros es la segunda ciudad más grande de República Dominicana, y está en camino de ser uno de los destinos internacionales más importantes de toda la región

Destinos 0 Comments

Volver a viajar con los cinco sentidos por las cinco regiones de Colombia

Booking.com confirma el entusiasmo de los colombianos para reanudar sus planes de vacaciones, y recorrer lo mejor de las cinco regiones del país para disfrutar con los cinco sentidos alerta.

Destinos 0 Comments

Atlantis The Royal sorprende a sus huéspedes con The Wall y Smart Signage

Samsung Electronics anunció que el recién inaugurado resort Atlantis The Royal, de Kerzner International en Palm Jumeirah, (Dubai) fue equipado con pantallas de cartelería digital de la compañía: The Wall

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta