Color Week, conferencias gratuitas sobre diseño, color y sus aplicaciones

Color Week, conferencias gratuitas sobre diseño, color y sus aplicaciones

Pintuco invita a un espacio virtual, en el que conferencistas de diferentes sectores  hablan sobre el potencial del color en la decoración, la  industria, la construcción  y los proyectos sociales.

Medellín, septiembre 22 de 2022. El próximo martes 27 y miércoles 28 de septiembre, diseñadores, interioristas, arquitectos, contratistas, especificadores, estudiantes  y todas las personas que trabajan o les interesan los temas relacionados con el color, están invitados a participar de conferencias virtuales gratuitas, dictadas por expertos nacionales en “Color Week”, un espacio organizado por Pintuco.

“Con estas charlas buscamos generar conversaciones que muestren la fuerza del color y del diseño en diferentes espacios, mientras damos a conocer las tendencias de color que tenemos para 2023”. aseguró Jesús Márquez Gerente Regional de Color de Pintuco.

Agenda académica

Martes 27 de septiembre. A partir de las 5:00 de la tarde Daniela Chica de La Carpintería y Laura Cardona de Pintuco, hablarán sobre mobiliario, color y madera.

Ese mismo día a las 5:40 p.m., Juan Fernando Molina de la Sociedad Colombiana de Arquitectura de Antioquia intervendrá sobre: Neuroarquitectura.

Y a las 6:20 p.m., Jesús Márquez y Manuela Loaiza de Pintuco,  presentarán las tendencias de color para el 2023. Además en este espacio se realizará el lanzamiento del concurso Tendencias con transformación social 2023 para arquitectos y diseñadores.

Miércoles 28 de septiembre. A las 5:00 p.m., Juan Guillermo Mina de Yamaha, hablará sobre: las tendencias de color en las motocicletas.

A las 5:40 p.m., Diego Céspedes Henao de la Fundación Santo Domingo y  John Octavio Ortiz de Arquiurbano Taller, compartirán sobre el caso de éxito de la estrategia de acupuntura urbana de mayor alcance en la región caribe, realizada como parte del proyecto +Vida.

A las 6:20 llega el tema La magia del color en fachadas sostenibles, a cargo de Laura Uribe  de Doblamos y León Darío Giraldo de Pintuco.

La jornada finaliza a las 7:00 p.m. con Manuela Loaiza y Jesús Márquez de Pintuco, quienes presentarán las Tendencias del Color a Pintores y Maestros de Obra. 

Las personas interesadas en acceder a las diferentes conferencias, deben inscribirse en  https://bit.ly/3UdLzJ3  posteriormente les llegará a sus correos electrónicos los links para conectarse a las charlas.

Con este evento, Pintuco busca profundizar con profesionales de diferentes áreas y sectores temas que giran alrededor del color en la arquitectura, el urbanismo, la industria y su influencia en las transformaciones sociales.

Anterior Llega a Cartagena el primer hotel boutique self-service: PRIVADO
Siguiente ¿Cómo la analítica reduce la alta rotación de personal en las organizaciones?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4572 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Vajillas Corona presenta una nueva forma de decir ‘te amo mamá’

Las madres se saben expresar a través de diferentes lenguajes del amor, sin limitarse a las palabras, en ese sentido, es bien conocido que ellas ponen por encima una experiencia

Ambientes & Diseño 0 Comments

Línea Cosmos de Vajillas Corona llega a hoteles y restaurantes colombianos

La línea Cosmos está compuesta por 4 colores (Pluto, Mercury, Venus, Moon) y contiene un amplio portafolio de 23 piezas por color. Las piezas se destacan por su variedad de tonalidades

Estilos de Vida 0 Comments

El lugar donde vive o trabaja está directamente relacionado con su salud mental

La permanencia de las personas a su hogar ha logrado reestructurar la forma en que lo ven y lo perciben. Cada espacio del hogar interactúa con sus habitantes en un

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta