BUSCANDO A DORY EN LAS VAJILLAS CORONA

BUSCANDO A DORY EN LAS VAJILLAS CORONA

Encuentra a Dory y sus amigos en los nuevos diseños de Vajillas Corona en mugs, bowls y un set de desayuno con las imágenes de la mejor cinta animada de esta temporada. 

 116c4a6f4a9ff848cca05952e5c3c420_XL (1)

Con divertidos y diferentes motivos plasmados en mugs, bowls y set de desayuno, Vajillas Corona te trae en esta ocasión a Marlin, Nemo y Dory los protagonistas de la divertida cinta animada Buscando a Dory.

116c4a6f4a9ff848cca05952e5c3c420_XL

Los productos que ya se encuentran en el mercado son ideales para desayunar, tomar bebidas frías, calientes y cereales, entre otros, además de ser regalos perfectos para los seguidores de esta película.

Estos divertidos diseños se podrán adquirir en las salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla y en almacenes de cadena como Homecenter y Jumbo.

 Adicionalmente, Vajillas Corona ofrece un amplio portafolio de productos de estrenos de cine incluyendo Angry Birds, Princesas, Barbie y Hello Kitty, entre otros.

Anterior Cazafantasmas, en la cartelera nacional desde este jueves 14 de julio
Siguiente AHORA EN LAS UÑAS, LOS COLORES DE COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

RUST-OLEUM, TU MEJOR ALIADO PARA LOS ARREGLOS DE TU HOGAR

Su novedad: Appliance Epoxy, una de las soluciones de su línea Specialty. Te permitirá renovar y/o reparar los rayones y marcas en tus electrodomésticos. Bogotá, Mayo 2017. Rust-Oleum, una de las

Ambientes & Diseño 0 Comments

Mi Villano Favorito 3 llega a la mesa de los niños en Colombia

Gru, Lucy y sus amigos se trasladan de la pantalla grande a la mesa. Gracias al licenciamiento de la película Mi Villano Favorito 3 otorgado a Vajillas Corona, se podrán

Ambientes & Diseño 0 Comments

PREPARA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR PARA LOS ENCUENTROS DE FIN DE AÑO

Inspírate y renueva de manera fácil y rápida tus objetos y muebles favoritos con la ayuda de Rust-Oleum. Se acercan las fiestas de fin de año y nada mejor que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta