AHORA EN LAS UÑAS, LOS COLORES DE COLOMBIA

AHORA EN LAS UÑAS, LOS COLORES DE COLOMBIA

De la mano con Marca País, Masglo lanza una colección especial inspirada en los colores de Colombia.

Morado, verde, rojo y azul, son los colores que hacen parte de esta propuesta.

13680889_1025453877502401_4361426282889626396_n

Colombia no es solo amarillo, azul y rojo. Es un mundo de color y diversidad, donde prima la versatilidad cultural.

Los tonos, las texturas y las siluetas que describen la magia de un país con una enorme riqueza artesanal, pero también con una gran tradición en música, leyendas, literatura y personajes que hacen parte de la inspiración que, de alguna manera, se refleja en los colores que hoy propone la alianza entre #Masglo y #Marca País.

IMG_20160713_142716

Miguel Pla, presidente y CEO de Masglo.

«La moda étnica, aquella que pasa por las tradiciones más arraigadas de cada cultura, inspira de manera diferente las colecciones que proponemos, y el país descubre un mundo de posibilidades que tienen que ver con nuestras costumbres y que de alguna manera se convierten en tendencia. Este lanzamiento lleva los colores de Colombia con orgullo a cada rincón del mundo, a través de las principales embajadoras en cada país, que son las manicuristas», afirma Miguel Pla, presidente y CEO de Masglo.

13659121_1025414487506340_8571782739247293065_n

Cuatro colores: morado, verde, rojo y azul, protagonizan esta tendencia, y la educadora máster en innovación y tendencias de la marca, Laura Cortés, cuenta lo que significa cada color, y brinda opciones de cómo usarlos en las uñas y cómo combinarlos con otros tonos:

MORADO: Representa el poder transformador de la mujer que inspira y refleja la energía dinámica que se vive en Colombia. Se recomienda combinarlo con tonos rojo, durazno o amarillo banano, así como con colores neutros (camel o nude), que dan un toque de elegancia moderna.

VERDE: Es el color de la naturalidad y la sinceridad, donde la tendencia selvática es protagonista con este tipo de colores y texturas que se mezclan de manera apropiada, con algo de brillo, con dorado o negro, y de manera más atrevida, con los tonos vino.

ROJO: Habla de la alegría que se lleva en la sangre, su energía y feminidad son dos ingredientes indispensables para que frecuentemente se tenga en cuenta en las paletas de colores. La recomendación es mezclarlo con blanco, azul o amarillo banano.

AZUL: Evoca la capacidad de ayudar a los demás, habla de tranquilidad y de abrirse a muchas posibilidades. Esta gama de azules índigo va muy bien con la mayoría del resto de azules, y con los colores básicos como rojo, negro y blanco. Pero también existe una marcada tendencia para combinarlos con tonos más atrevidos como naranja, verde ácido, amarillo fuerte y rosado cuarzo.

Anterior BUSCANDO A DORY EN LAS VAJILLAS CORONA
Siguiente YA VIENE LA SEGUNDA PARTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “FEAR THE WALKING DEAD”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4063 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Colombianos viajan a Brasil a conocer las tendencias e innovaciones del calzado

Del 15 al 18 de enero, en Sao Paulo, se realiza Couromoda, la feria más importante de calzados y marroquinería de Brasil y América Latina. Los empresarios locales buscan oportunidades de

Televisión 0 Comments

Más Chic se va “De compras en Madrid” con Laura Opazo

La experta en estilismo y personal shopper, Laura Opazo, presenta una nueva serie por la señal del canal de televisión Más Chic: “De compras en Madrid”. La serie se estrena

Barbie y Vélez se unen en una colección que invita a las mujeres a alcanzar sus sueños

La muñeca más famosa del mundo y Vélez lanzan una nueva colección para seguir celebrando los 60 años de Barbie inspirando a mujeres y a niñas a ser lo que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta