EXTRACTO DIVINO, EL DESCUBRIMIENTO ANTIEDAD DE YANBAL

REVERTIR LOS EFECTOS DE LA EDAD HOY ES POSIBLE GRACIAS A LA EPIGENÉTICA

Científicos del Laboratorio de Investigación de Ingredientes de Yanbal International, ubicado en Grasse Francia, descubrieron lo que las mujeres han esperado por años: la fórmula para reactivar la juventud en la piel. Yanbal International empieza la celebración de su 50 Aniversario con la presentación de una verdadera innovación para continuar cambiando la vida de las mujeres: Extracto Divino.

Todas las mujeres han soñado alguna vez con una píldora que reduzca el peso de inmediato o una crema que reactive la juventud de la piel. Yanbal International, después de cinco años de trabajo en su Laboratorio de Investigación de Ingredientes, dos años de pruebas y más de 100 ensayos, desarrolló una crema que logra reactivar la juventud de la piel en las mujeres mayores de 55 años trabajando contra los signos avanzandos de la edad como: pérdida de firmeza, elasticidad, tonicidad y volumen; descolgamiento de la piel; asperezas y textura irregular y profundización de arrugas (horizontales, verticales y de surcos).

La científica francesa Marie Christine Cassou, Gerente de Investigación y Desarrollo de Yanbal International y cabeza de este proyecto en el que participaron 15 científicos de diferentes países, explica que esta crema es capaz de REACTIVAR la juventud de la piel.

En la búsqueda de un ingrediente antiedad revolucionario, etnobiólogos del equipo de trabajo, observaron que el cáliz de la uchuva conserva la fruta íntegra y aumenta su tiempo de vida de 6 a 40 días gracias a un efecto de protección y nutrición constante. La molécula activa que permite esto se llama peruviosa y fue la que se utilizó para crear este extracto único y exclusivo de Yanbal (cuya patente está en proceso) y que es el principar activo de Extracto Divino.

Inspirados en la naturaleza, los científicos encontraron en el Cáliz de la Uchuva (fruta propia de América Latina) un activo con poderosas moléculas capaces de encender los genes de la juventud y de revertir los signos del envejecimiento.

Así nace Extracto Divino, el más reciente descubrimiento de Yanbal, con resultados sin precedentes frente a los signos avanzados de la edad brindando 10 POTENTES BENEFICIOS:

  1. Disminuye ARRUGAS verticales y horizontales.
  2. Actúa contra el DESCOLGAMIENTO que presentan las pieles maduras.
  3. Ayuda a recuperar el VOLUMEN perdido del contorno del rostro.
  4. Brinda un efecto TENSOR que estira la piel, devolviendo todo a su lugar.
  5. Devuelve FIRMEZA Y ELASTICIDAD, actuando sobre la estructura interna de la piel (epidermis).
  6. ALISA la superficie de la piel unificando su textura.
  7. Afina POROS visibles.
  8. Brinda potente HIDRATACIÓN.
  9. Aporta NUTRICIÓN de avanzada para una piel con apariencia más saludable.
  10. Otorga LUMINOSIDAD Y VITALIDAD al rostro, características de una piel joven.

Extracto Divino para mujeres mayores de 55 (con Extracto de Cáliz de Uchuva) llega a completar la línea Sentiva que ha desarrollado diferentes sistemas de acuerdo con las necesidades de cada mujer: Sistema Revitalist con Vit-Advance para proteger la piel joven, Sistema Acni-derm con Schinus Molle para reducir barritos y espinillas, Sistema Control Black RX con Albacinol RX-11* para aclarar y emparejar la piel y Sistema Elixir de Vida con Resveratrol para vencer el paso del tiempo.

 

*Complejo activo desarrollado por Yanbal

 

 NUEVO DESARROLLO CIENTÍFICO DE YANBAL

  • Científicos del Laboratorio de Innovación de ingredientes en Francia y del Centro de Investigación y Desarrollo de Yanbal en USA, trabajaron durante cinco años para  descubrir cómo reactivar la juventud de la piel. El resultado: Extracto Divino.
  • Liderando esta investigación estuvo la científica francesa Marie Christine Cassou, Research & Development Director Yanbal International.

Marie Christine Cassou tiene más de 25 años de experiencia liderando centros de investigación y desarrollo en el sector de cuidado de la piel, cuerpo y maquillaje, en los cuales ha desarrollado nuevas fórmulas para productos innovadores y exitosos. Desde 1996 trabaja en la Corporación Yanbal International.

En estos 20 años en Yanbal, además de liderar diferentes estudios, creó e implementó un nuevo centro de investigación en Fort Lauderdale,  en donde se instalaron seis laboratorios (entre ellos uno de pruebas clínicas certificado de acuerdo con los requisitos de la FDA).

 

 

Anterior ESTOS SON LOS NUEVOS RELOJES EXCLUSIVOS DEL MANCHESTER UNITED
Siguiente TELEMUNDO ESTRENA SU NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA ¨LA FAN¨

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6292 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Consejos para disminuir la inflamación abdominal

El aumento de volumen o inflación abdominal puede ser causado por diversos factores como estrés, enfermedades de base y cambios hormonales, sin embargo, la dieta que se ingiere a diario

Empresas 0 Comments

Abbott presenta: HeartMate 3, avanzado sistema de bombeo de sangre que revoluciona el tratamiento de insuficiencias cardíacas

    – El dispositivo de asistencia ventricular izquierda Heartmate 3 ™  Registro Sanitario  2016DM-0015633  es un avance de alta tecnología médica que ayuda al corazón a bombear sangre por

Cómo lograr un glow up: Consejos para alcanzar tu mejor versión 

¿Estás buscando maneras de sentirte mejor contigo misma? ¿Quieres mejorar tu apariencia y confianza? Si es así, es hora de implementar algunos cambios enfocados en el autocuidado para lograr una

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta