ESTOS SON LOS NUEVOS RELOJES EXCLUSIVOS DEL MANCHESTER UNITED
TAG Heuer Carrera Chrono Heuer-01 Caliber y
TAG Heuer Formula 1 Chrono
El Manchester United Y TAG Heuer anunciaron el lanzamiento de dos cronógrafos deportivos y distinguidos creados especialmente para sellar su asociación.
Con la presencia de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería de LVMH, y Richard Arnold, director general del Manchester United, el acto celebrado en la Old Trafford Megastore del club fue testigo de la congregación de una multitud de aficionados que querían ser los primeros en apreciar la exclusiva colección de relojes.
Y la emoción fue aún mayor cuando Wayne Rooney, capitán del club, saludó a los aficionados y Zlatan Ibrahimovic, David De Gea y Ander Herrera, jugadores del primer equipo, aparecieron por sorpresa en la boutique para presentar la colección de relojes a la multitud que aguardaba. Los jugadores dejaron al público asombrado al participar en la venta de los primeros relojes con el sello del Manchester United.
En el periodo previo al lanzamiento, se retó a los aficionados a participar en el desafío del TAG Heuer & Manchester United Pressure Test, el concurso definitivo en el que se competía contra el reloj. Los cuatro aficionados elegidos fueron invitados a Old Trafford el día de la presentación, para competir contra los cuatro jugadores del primer equipo que se encontraba presentes frente a un público de 300 personas.
Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería de LVMH, comenta: «Nuestra asociación con el Manchester United sella la importante y sólida implicación que TAG Heuer tiene con el fútbol. Esta asociación nos complace y nos enorgullece especialmente porque será una pieza clave en la promoción de nuestra marca en Asia, donde el Manchester United es una de las marcas más estimadas que pueden encontrarse.
Intentamos construir siempre lo que denominamos una asociación de 360 grados. Así, nuestra relación no se queda simplemente en ser un cronometrador o tener visibilidad en el estadio. Y, además de crear actividades juntos, también estamos implicados en la promoción, junto con el club y los jugadores, de relojes especiales diseñados específicamente para el Club. En cualquier caso, no existen límites en la profundidad ni en la extensión de nuestra asociación».
Richard Arnold, director general del Manchester United, comenta: «El Manchester United y TAG Heuer forman una asociación ideal: dos íconos en la cumbre de sus respectivos sectores que trabajan juntos para construir su historia y su éxito. El club se enorgullece de que el escudo del Manchester United aparezca en dos de los relojes más populares de TAG Heuer.
Un reloj es un elemento personal que se lleva a diario y con la creación de estas piezas tan atractivas, TAG Heuer ha fabricado unos relojes para el recuerdo que no son solo productos ponibles de gran calidad, sino valiosos artículos de lujo que conectarán siempre a los aficionados con el club».
Los dos relojes Special Edition con los colores del Manchester United, negro y rojo, son:
- El TAG Heuer Carrera Heuer 01 Chrono In-house Caliber Manchester United cuenta con el cronógrafo Heuer-01 fabricado internamente que puede admirarse gracias a la esfera esqueleto negra. Un reloj que resalta el rojo brillante del Manchester United: el logotipo del club situado en las 9 h, el escudo de TAG Heuer en el bisel en las 12 h.
- El TAG Heuer Formula 1 Manchester United Chrono Quartz respeta de forma similar el universo del Manchester United, pero esta vez a un precio mucho más asequible. Se trata, ciertamente, de un reloj que ofrece una de las mejores relaciones de calidad-precio del mercado, con funciones y acabados de gran calidad que rinden homenaje al logotipo del Manchester United en el contador de décimas de segundo en las 6 h.
Autor
Puede Interesarte
ASÍ LLEGARON LAS ACTRICES CAREY MULLIGAN Y DAKOTA JOHNSON A LOS PREMIOS HOLLYWOOD FILM
CALVIN KLEIN 205W39NYC vistió a las actrices Carey Mulligan y Dakota Johnson para los Premios Hollywood Film celebrados el pasado 5 de noviembre en Los Ángeles, California. Carey Mulligan, protagonista
Kaia y Presley, los hijos de Cindy Crawford, protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein
CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD GLOBAL DE CALVIN KLEIN JEANS CON LOS HERMANOS KAIA Y PRESLEY GERBER. NUEVA YORK, NY, 5 DE ENERO
Closet de Moda-Christmas Sale
La Fundación Avon para las Mujeres y Avon se suman a uno de los eventos más emblemáticos de moda circular en Medellín, Closet de Moda-Christmas Sale, para vender ropa de segunda
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!