Cazafantasmas, en la cartelera nacional desde este jueves 14 de julio

Esperar treinta años para ver la segunda entrega de Cazafantasmas (Ghostbusters) ha valido la pena. Con un destacado elenco (Melissa Mccarthy, Kristen Wiig, Kate Mckinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth) este film, dirigido por Paul Feig, lleva al espectador a Nueva York en una divertida travesía para erradicar a los fantasmas de todas las épocas que quieren tomar el control de la ciudad.

294305.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Los actores rompen acertadamente con los estereotipos físicos cuando revelan sus comportamientos en medio de situaciones paranormales que solo llaman la atención de las cazafantasmas, y sus divertidísimas intervenciones hacen que cada minuto de la película sea un disfrute total. Los eficaces efectos visuales son alicientes para que el público se sumerja en una persecución donde la tecnología, la inteligencia, amistad y el coraje se convierten en una fórmula ganadora que envía bajo tierra a todo el ejército fantasmal.

219202.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Columbia Pictures presenta Cazafantasmas, en asociación con Village Roadshow Pictures y con la producción de Ivan Reitman y Amy Pascal.  Escrita por Katie Dippold y Paul Feig. Basada en la película “Cazafantasmas” de 1984, de Ivan Reitman, escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis. Los efectos visuales especiales son de Sony Pictures Imageworks.

219984.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Los personajes

Abby Yates (Melissa McCarthy) es apasionada de todo lo paranormal y de la ciencia en general. Ella siempre ha sido creyente; renunció a muchas cosas por sus creencias y no permite que los escépticos la desanimen.

“Abby siempre fue creyente”, comenta McCarthy. “No le importa si la gente se burla de ella, algo que ocurre a menudo. No le importa si nadie más cree lo mismo que ella. No le importa que las personas piensen que está loca. Simplemente siempre ha creído en lo paranormal. Me fascina que mantenga sus convicciones sin importar lo que ocurra”.

Erin Gilbert (Kristen Wiig) creía en fantasmas cuando era pequeña, pero a medida que se desarrolló su profesión como física, se dio cuenta de que su fascinación por lo sobrenatural la obstaculizaba y dañaba su credibilidad.  Así que decidió dejar atrás su antigua vida y forjarse una nueva carrera como científica legítima… hasta que su pasado regresó para hechizarla.

Jillian Holtzmann (Kate McKinnon) siempre fue un bicho raro. Su mente funciona de manera extraordinaria, no sigue las reglas sociales y le encanta armar objetos, inventar cosas. No juzga a los demás, pero le encanta molestar a las personas tensas, especialmente a Erin.

Patty Tolan (Leslie Jones) nació y creció en Nueva York. Siempre le fascinó la lectura, en especial las obras de no ficción y la historia de Nueva York, además de descubrir cosas nuevas, incluyendo lo paranormal, así que en realidad ella es una historiadora amateur de su ciudad, con tantos conocimientos como cualquiera de sus otras tres compañeras. Cuando ve un fantasma mientras está en su trabajo, no solo sabe a quién llamar, sino que se une al equipo para contribuir con su experiencia.

223109.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Anterior Jornada de recuperación integral del entorno del Monumento a los Héroes
Siguiente BUSCANDO A DORY EN LAS VAJILLAS CORONA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6307 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

EL PRÓXIMO SÁBADO, UNA NUEVA EDICIÓN DEL “OPEN COLOMBIA – MARTIAL ARTS”

En la vecina población de Tabio – Cundinamarca, desde hace 17 años, se realiza anualmente el OPEN COLOMBIA MARTIAL ARTS, un torneo de taekwondo y artes marciales reconocido por deportistas y entrenadores

Entretenimiento 0 Comments

Yoli Contreras: LA VOZ QUE UNE A LOS PRODUCTORES DE EVENTOS

Aunque estudió Diseño de Modas no ejerció esta carrera porque la vida la fue llevando a construir una importante trayectoria como empresaria y productora de eventos, y es una de

Entretenimiento 0 Comments

Franártur Duque: tras la industria de la comedia en Latinoamérica

Presenta su perfil profesional como  actor, Voice-over, Comediante, Speaker y Director. Se considera un artista multifacético y amante de la comedia que ha trabajado por más de 15 años en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta