Gloria Trevi lanza su álbum de estudio titulado ‘El Vuelo’
El primero álbum como artista independiente bajo su propio sello Great Talent Records.
“El Vuelo”, es también el sencillo que acompaña el lanzamiento de este nuevo material, un track producido por YoFred, en el que Gloria se “suelta el pelo por segunda vez”, y nos entrega una canción con una letra y un ritmo que enganchan desde la primera escucha, un tema que da continuidad al single anterior Q.E.P.D.
El video del Vuelo fue grabado en Madrid, producido y dirigido por Pablo Croce y ya está disponible al igual que el audio en plataformas.
El título del álbum también hace referencia al vuelo del ave Fénix, y tiene una conexión que entrelaza todos los temas del disco, Gloria se dio a la tarea de acomodarlos para que de principio a fin cuenten una historia, y nos lleven en un viaje de emociones que toca sentimientos.
En cada canción nos lleva a volar por diferentes estados de ánimo, desde el más profundo que nos toca el alma como “Un abrazo” o “Arrúllame”, el de empoderamiento como “Cueste lo que cueste” y “No estás sola”, que además resalta la sororidad, el de contrastes de amor y desamor, como “Mientras tú te ríes de mí”, “Mentí”, “Para querer como te quiero” o “Me dejé llevar”. Y el de la furia, el coraje y el dolor como la magistral “Para siempre triste” un conjuro para los que nos han herido profundamente a dueto con la gran Mónica Naranjo, producido por el Maestro Humberto Gatica y Co producido por Carlos Rodgarman.

Autor
Puede Interesarte
Festival de Libros para Niños y Jóvenes
Este es un puente festivo con mucha programación cultural para niños y jóvenes. Entérate de todo para que lo puedas disfrutar con tus hijos. SÁBADO, 10 DE OCTUBRE Para niños
Halloween se vive a lo grande en Plaza de las Américas con ‘Plazaween’
Durante todo octubre, Plaza de las Américas ha transformado sus pasillos en un escenario lleno de color, música y diversión con Plazaween, una programación que mezcla cultura, entretenimiento y comunidad
PANTALLA Y DIAL: PREMIO A LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ
Merecido reconocimiento al periodista Luis Enrique Rodríguez , de la escuela que le dio nombre y proyección a la cadena Todelar. A finales de los años ochenta Luis Enrique llegó



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!