Todos los episodios de Tales of the Walking Dead
Este 4 de febrero, AMC invita a todos los fanáticos del universo zombie a celebrar el “Día del orgullo zombie” con un especial imperdible para disfrutar del Universo de The Walking Dead. Durante la noche del martes a partir de las 10:00 pm (hora Colombia), el canal emitirá una maratón con todos los episodios de Tales of the Walking Dead, la serie antológica que amplía el universo de una de las franquicias más icónicas de la televisión.
Bogotá, febrero de 2025. La maratón nos trae una travesía única por historias independientes en este Spin-off, donde nuevos personajes y algunos favoritos de siempre se enfrentan a desafíos constantes del apocalipsis zombie desde distintas perspectivas. Cada episodio presenta una narrativa cargada de drama, acción y los inesperados giros que caracterizan al universo de The Walking Dead.
Desde sobrevivientes luchando contra las hordas de caminantes hasta dilemas éticos en un mundo desmoronado, Tales of the Walking Dead permite a los espectadores explorar nuevas facetas de esta icónica saga que redefine el género zombie.
El elenco lleva grandes talentos reconocidos como Terry Crews (Brooklyn nine-nine, The expendables), Samantha Morton (The walking dead, Harlots), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Zoolander 2), Parker Posey (Lost in space, Gossip Girl) y Daniella Pineda (The detour, The vampire diaries).
No te pierdas la oportunidad de sumergirte nuevamente en el apocalipsis con esta maratón que comienza el martes 4 de febrero solo por AMC.
El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).
Autor
Puede Interesarte
Los secretos de la realeza británica por ONDIRECTV
El próximo sábado 3 y domingo 4 de agosto se emitirá, a través de tres documentales, una serie de producciones vinculadas a la familia real británica, en especial sobre su incorporación
REGRESA LA ICÓNICA SERIE E! TRUE HOLLYWOOD STORY 2DA TEMPORADA
Cada semana conoceremos la verdadera historia de grandes estrellas como Brad Pitt, Meghan Markle,Principe Harry, Cardi B, Elon Musk, Jay-Z, Brittany Murphy, Whitney Houston, entre muchas otras. La serie que cuenta la verdadera
Estos son los estrenos de elGourmet para marzo
“Al Fuego, con Sonia” con Sonia Ortiz y “Con Pocos Ingredientes” de Estefi Colombo llegan a Colombia por la señal de elGourmet este 3 de marzo. Bogotá, febrero de 2025. Estefi



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!