Tequila Don Ramón se posiciona con fuerza en Antioquia: Expande su portafolio premium en más de 65 tiendas Éxito
En línea con la creciente demanda de destilados premium en Colombia, Tequila Don Ramón, la icónica marca respaldada por Luis Miguel, anuncia la ampliación de su portafolio en la región antioqueña. Esta expansión, se llevará a cabo a través de una red de más de 65 tiendas Éxito en todo el departamento.
Medellín, noviembre de 2024. Esta noticia llega en un momento clave, en el que el consumo de tequila en Colombia ha experimentado un crecimiento exponencial del 70% en los últimos 5 años, consolidándose como uno de los licores importados de mayor crecimiento en el país. Según datos de ProMéxico, las importaciones de tequila han aumentado un 30% en los últimos tres años, impulsadas por una mayor demanda de productos de alta calidad y la creciente popularidad de la coctelería.
“Antioquia es un mercado clave para nosotros y cuenta con una cultura de consumo sofisticada que aprecia los productos premium”, afirmó Ernesto Acuña, Director de Marketing de Casa Don Ramón. “Con esta expansión, buscamos satisfacer los paladares más exigentes de los antioqueños, ofreciéndoles una experiencia de sabor única a través de nuestra amplia gama de tequilas y, ahora, también con nuestro exquisito mezcal.”
La región antioqueña, con su dinamismo económico y su pasión por los productos de alta calidad, se ha convertido en un referente de la coctelería en Colombia. La versatilidad de nuestros productos, tanto el tequila como el mezcal, los convierte en ingredientes ideales para crear cócteles innovadores y sofisticados, capaces de satisfacer los gustos más exigentes.
Con esta expansión, Tequila Don Ramón reafirma su compromiso de llevar los auténticos sabores de México a Colombia y consolidarse como una de las marcas líderes en el mercado de destilados premium. Invitamos a todos los amantes de las bebidas espirituosas a descubrir la amplia variedad de productos que ofrecemos y a disfrutar de una experiencia sensorial única.
Autor
Puede Interesarte
Casa Domecq Colombia, una empresa eco-amigable
Casa Domecq Colombia da a conocer sus acciones y planes de responsabilidad social con la protección del medio ambiente; además resalta las prácticas sostenibles de algunas bodegas representadas en el
SUSHI INK USAQUÉN: LO PROFUNDO Y LO EXQUISITO DEL SABOR
A mediados de este año Sushi Ink Usaquén abrió sus puertas al público para ofrecer una carta de autor donde la piedra angular es el sushi, y a su vez
Los comercios electrónicos se preparan para el Black Friday. ¿Cómo alcanzarán sus metas?
Con la llegada del Black Friday, se abre una puerta a competir en el mundo de las ventas online, que reporta cifras históricas para Colombia. Poner todas las cartas sobre
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!