To die for en el ciclo Los Viernes de Sundance

To die for en el ciclo Los Viernes de Sundance

La película del Viernes de Sundance llegará el 25 de octubre a las 8:00 pm por la pantalla del canal.

Bogotá, octubre de 2024. Film&Arts presentará en su ciclo Viernes de Sundance de octubre la película To die for (Todo por un sueño), un recordado thriller de Gus Van Sant que se podrá ver en Colombia este viernes 25 de octubre a las 8:00 pm.

La historia se centra en Suzanne, una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición es tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino. Por esa razón intentará eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera.

Esta película cargada de tensión signada por la ambición fue dirigida por Gus Van Sant, y está encabezada por Nicole Kidman (The others, Moulin Rouge) en la piel de Suzanne. La icónica actriz está acompañada por Matt Dillon (Loco por Mary), Joaquin Phoenix (Joker) y Casey Affleck (Manchester by the sea).

Viernes de Sundance es un ciclo de Film&Arts dedicado a la promoción del cine independiente de todo el mundo y todas las épocas que se emiten los viernes a las 8:00 pm (hora Colombia). 

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

Anterior Consultas por trastornos psicóticos agudos y transitorios van en aumento en 2024
Siguiente Cómo los ejercicios de pilates pueden transformar tu espalda y mejorar tu vida

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7324 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de W.I.T.S. Academy

Esta nueva serie de Nick, es un Spin off de la serie «Every Witch Way». Estreno: Lunes, 15 de febrero 7 p.m. Colombia Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de W.I.T.S.

Televisión 0 Comments

Rob Lowe estrena en Colombia su serie Wild Bill

El actor nominado al Emmy y al Golden Globe, Rob Lowe, es el productor ejecutivo y protagonista de la serie de drama que se estrena en Colombia el lunes 4

Televisión 0 Comments

Benjamin Appl en Breaking Music

Film&Arts presenta al reconocido barítono alemán Benjamin Appl. Viaja a Buenos Aires para sumergirse en el mundo del tango y luego, vuelve a Berlín para brindar un concierto en el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta