Desde bodegones de barrio hasta restaurantes premium: llegan Los Imperdibles Buenos Aires

Desde bodegones de barrio hasta restaurantes premium: llegan Los Imperdibles Buenos Aires

La serie revela los mejores platos de reconocidos restaurantes que no pueden faltarte en tu visita a Buenos Aires. Podrá verse en las pantallas de elGourmet a partir del lunes 5 de febrero.

Bogotá,  febrero de 2024. Son muchas las aristas que hacen de Buenos Aires un encanto turístico, y su gastronomía no es la excepción. En “Los imperdibles Buenos Aires” se podrán apreciar los lugares más deliciosos en los que se puede disfrutar de una espectacular gastronomía. Podrá verse a partir del lunes 5 de febrero a las 5:30 p.m. Colombia. Con episodios nuevos los lunes y miércoles.

Toda ciudad tiene una gastronomía que la hace especial y Buenos Aires no es la excepción. Desde platos culinarios hasta los más tradicionales, elGourmet te invita a recorrer las calles de la metrópolis argentina para encontrar aquellos establecimientos que identifican a la ciudad, a sus habitantes y a su cultura.

Entre los 24 lugares más destacados, se encuentran heladerías tradicionales, bodegones de barrio, pastelerías de reconocidas chefs argentinas además de las pizzerías más emblemáticas de la ciudad.

Para destacar de Los imperdibles: Buenos Aires es que, además de recomendarnos el lugar, nos aconseja sobre cuáles son esos inolvidables platos debemos pedir allí.

Uno de los restaurantes más reconocidos de la lista es El Antojo, destacado por sus enormes milanesas que se hicieron virales por ser cortadas con dos cucharas, para demostrar la calidad y suavidad de su carne.

En lo dulce sobresale la pastelería de Maru Botana, histórica cocinera argentina y conductora de televisión. En su local podremos encontrar su increíble rogel, una torta hojaldrada de varios pisos muy finitos que entre cada capa cuentan con un buen relleno de dulce de leche y termina con la decoración de un delicioso merengue italiano, ideal para los más golosos.

Entre otros lugares típicos e imperdibles podemos encontrar la tradicional pizzería Güerrin; la heladería Cadore; el puesto de Las Chicas de la 3 en el mercado central y muchos lugares más que todos alguna vez en nuestras vidas tendremos que visitar.

Repeticiones

Los Imperdibles Buenos Aires repite los sábados y domingos a las 3:30 p.m.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Anterior ¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico?
Siguiente Las seis tendencias en adquisición de talento que marcarán el 2024 según Korn Ferry

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Canal de TV Más Chic presenta lo mejor de la Fashion Week Madrid-México

Las últimas tendencias en moda que desfilaron por las pasarelas más importantes del mundo llegan a Más Chic. Estreno este viernes 7 de julio a la 1:00 pm. Bogotá, julio

Televisión 0 Comments

“CATFISH COLOMBIA 2” Y EL MUNDO DE LAS CITAS POR INTERNET

Este miércoles 30 de septiembre llega a las pantallas colombianas la docu-serie que revela todo sobre las citas virtuales.                   Bogotá, Colombia.

Televisión 0 Comments

HISTORY PRESENTÓ A MIKE WOLFE DE “CAZADORES DE TESOROS” EN UN EVENTO VIRTUAL

Hace más de una década que el reconocido recolector y coleccionista junto con Danielle Colby llevan adelante la misión de encontrar, a lo largo de Estados Unidos, los objetos y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta