Programa Accelerating Innovation dirigido a StartUps innovadoras en gestión de clientes

Programa Accelerating Innovation dirigido a StartUps innovadoras en gestión de clientes

Smile CX Accelerating Innovation es una iniciativa promovida por la multinacional Covisian que conecta start-ups internacionales con grandes compañías en el área del Customer Management y Customer eXperience con el objetivo de encontrar soluciones innovadoras que mejoren la calidad y eficacia del servicio.

La convocatoria está dirigida a StartUps activas especializadas en tecnologías o procesos que tengan un impacto potencial en la industria de la gestión de clientes y que operen en Latinoamérica. Se trata de un  programa de aceleración comercial para las start-ups

El jurado estará conformado por expertos del sector y los  ganadores conseguirán una vía rápida para comercializar su tecnología a través de un programa de apoyo que incluye la identificación de un mercado de referencia y un cliente objetivo, con el respaldo de implementación del grupo Covisian.

“Desde Covisian hemos decidido poner en marcha esta iniciativa con un doble propósito: por un lado, fomentar el talento joven de las startups, y por otro, generar un flujo de innovación en nuestra área de referencia. Accelerating Innovation responde a un propósito corporativo de contribuir a crear un mundo más sencillo, ayudando a identificar y poner a disposición herramientas para crecer y mejorar, en beneficio de todos los actores del sector”, aseguró César López, CEO de Covisian Iberia y Latam y Chairman of the Business Development Global Board.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 15 de julio y se anima a todos los innovadores en el campo de la gestión de clientes a aprovechar esta oportunidad única.

Smile CX Accelerating Innovation representa una oportunidad sin precedentes para los innovadores colombianos con el respaldo de una multinacional high-tech especializada en la prestación de servicios y productos tecnológicos para Customer eXperience como lo es Covisian. El programa se posiciona como un catalizador para la transformación digital en la gestión de clientes.

Anterior Copa América 2024: prepárate para el evento deportivo más importante del año
Siguiente CONOCE CÓMO EL YOGA CONTRIBUYE CON TU BIENESTAR

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6343 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Los jóvenes: los más colgados con sus obligaciones financieras 

De acuerdo con Datacrédito, son los jóvenes quienes más acuden al crédito en el país. Según la entidad, durante el primer trimestre de 2022, el 46% de los colombianos que

Tecnología 0 Comments

Amor y Amistad: ideas para sorprender a esa persona especial

La plataforma de contenido creativo Skillshare presenta 4 opciones de regalos para hacer por ti mismo. Colombia, septiembre 2022.En el mes de septiembre se festeja en Colombia Amor y Amistad,

Empresas 0 Comments

Desarrolladores, programadores y gerentes de marketing digital: los cargos más buscados por las startups

En medio de la recuperación económica que han experimentado muchos mercados en el último año, las Startups sobresalen por su crecimiento significativo. En 2021, el top 100 de estas empresas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta