Programa Accelerating Innovation dirigido a StartUps innovadoras en gestión de clientes
Smile CX Accelerating Innovation es una iniciativa promovida por la multinacional Covisian que conecta start-ups internacionales con grandes compañías en el área del Customer Management y Customer eXperience con el objetivo de encontrar soluciones innovadoras que mejoren la calidad y eficacia del servicio.
La convocatoria está dirigida a StartUps activas especializadas en tecnologías o procesos que tengan un impacto potencial en la industria de la gestión de clientes y que operen en Latinoamérica. Se trata de un programa de aceleración comercial para las start-ups
El jurado estará conformado por expertos del sector y los ganadores conseguirán una vía rápida para comercializar su tecnología a través de un programa de apoyo que incluye la identificación de un mercado de referencia y un cliente objetivo, con el respaldo de implementación del grupo Covisian.
“Desde Covisian hemos decidido poner en marcha esta iniciativa con un doble propósito: por un lado, fomentar el talento joven de las startups, y por otro, generar un flujo de innovación en nuestra área de referencia. Accelerating Innovation responde a un propósito corporativo de contribuir a crear un mundo más sencillo, ayudando a identificar y poner a disposición herramientas para crecer y mejorar, en beneficio de todos los actores del sector”, aseguró César López, CEO de Covisian Iberia y Latam y Chairman of the Business Development Global Board.
La convocatoria está abierta hasta el próximo 15 de julio y se anima a todos los innovadores en el campo de la gestión de clientes a aprovechar esta oportunidad única.
Smile CX Accelerating Innovation representa una oportunidad sin precedentes para los innovadores colombianos con el respaldo de una multinacional high-tech especializada en la prestación de servicios y productos tecnológicos para Customer eXperience como lo es Covisian. El programa se posiciona como un catalizador para la transformación digital en la gestión de clientes.
Autor
Puede Interesarte
ManpowerGroup proyecta las principales tendencias que marcan el futuro del trabajo en la Nueva Era Humana
El avance de la tecnología continúa proyectándose con fuerza en 2023, junto a cambios demográficos y expectativas cada vez más afianzadas de parte de los trabajadores, que seguirán transformando el
5 recomendaciones para protegernos de ataques cibernéticos
En lo corrido del año los ataques cibernéticos han aumentado un 24% en Latinoamérica. Según un estudio realizado por el gigante ruso de la ciberseguridad, Kaspersky; los países más atacados
Consejos para optimizar y mejorar el rendimiento de su smartphone
Además de mejorar los hábitos de limpieza, es clave contar con una aplicación que facilite el proceso de liberación de datos. Bogotá, enero 19 de 2022 – En algún momento
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!