5 momentos icónicos de CASIO en la cultura POP

5 momentos icónicos de CASIO en la cultura POP

Relojes CASIO celebra 50 años de innovación y cultura.

Bogotá, junio de 2024. CASIO, una marca que ha sido parte integral de la cultura pop durante los últimos 50 años, ha dejado una huella imborrable en millones de personas a nivel mundial. Con apariciones en películas, récords Guinness y una trayectoria que abarca medio siglo, CASIO celebra este hito con una edición especial de su primer modelo en el mercado y destacando sus 5 datos más curiosos:

¿Existe un reloj Casio que cuesta hasta 10 veces más que un Rolex? ¿Shakira sabrá algo al respecto?

El reloj en cuestión es el G-SHOCK Pure Gold G-D5000-9JR, lanzado en 2020 para conmemorar los 35 años de la serie G-SHOCK. Con una caja, pulsera y tornillos exteriores construidos en oro amarillo de 18 quilates, este reloj de lujo, con un precio de 70,000 dólares, solo se puede adquirir en tiendas en Japón y se produjeron únicamente 35 unidades. Además, cumple con todas las características de las versiones «Full Metal», incluyendo resistencia al agua hasta 200 metros y capacidad para absorber impactos.

El Casio más resistente

El modelo DW-5600E-1VER de la serie G-SHOCK ostenta el récord Guinness como el reloj más resistente del mundo. En 2017 este reloj soportó el peso de un camión de 24.97 toneladas que le pasó por encima sin sufrir ningún daño, demostrando su extraordinaria durabilidad. 

El Casio Vintage más vendido y el preferido de Barack Obama

El F-91W, lanzado en los años ochenta, se convirtió en un ícono de la relojería. Este modelo fue tan popular que Barack Obama lo usó durante toda su juventud, combinándolo con atuendos casuales e incluso con trajes, demostrando su versatilidad y comodidad. 

El reloj Casio Calculadora debuta en la muñeca de Marty McFly en «Volver al Futuro»

El reloj calculadora Casio, que muchos recuerdan de su infancia, ganó gran popularidad al aparecer en la muñeca de Michael J. Fox en «Volver al Futuro». Para celebrar el 30 aniversario de las legendarias aventuras de Doc y Marty, CASIO reeditó este modelo, cuyo diseño rectangular recuerda los tonos del DeLorean, el emblemático coche de la película. Los botones en relieve evocan los controles de la máquina del tiempo, ofreciendo una interfaz táctil para cálculos rápidos y futuristas.

Su primer reloj, el  Casiotron QW02 sale en una edición especial para conmemorar los 50 años de la marca

Para conmemorar los 50 años de la marca, CASIO relanza su primer reloj, el Casiotron QW02, en una edición especial. Este nuevo modelo, denominado TRN-50, será una edición limitada de 4,000 relojes que recrean el icónico diseño lanzado en 1974, conocido por ser la primera línea de relojes digitales del mundo con función de calendario automático.

Con estos hitos, CASIO no solo mira hacia atrás para celebrar sus logros, sino que continúa innovando y marcando tendencia. Esta celebración de 50 años no solo honra el pasado, sino que también establece un emocionante precedente para los próximos 50 años de innovación y creatividad.

Anterior Universo Inmortal: llega Entrevista con el Vampiro de Anne Rice a AMC
Siguiente ¿Tiene Colombia opciones de ganar esta Copa América?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6374 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Moda 0 Comments

5 opciones de regalo infalibles para papá en su día

Las prendas versátiles y fáciles de incluir en varios tipos de atuendos (formales, casuales y urbanos y deportivos) son el obsequio ideal para el padre contemporáneo. Bogotá, 18 de junio

Moda 0 Comments

PIKI PAKA LANZA SU NUEVA COLECCIÓN EN IXEL MODA

El próximo viernes 5 de Mayo, en la feria “IXEL MODA” en Cartagena, a las 5:00 p.m., en el salón de conferencias del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas,

YA LLEGA Louis Vuitton x NBA Capsule Collection II

Pre-Fall 2021, la colección para hombres LV x NBA amplía los marcos de la colaboración en curso entre Louis Vuitton y la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). En su segunda temporada, el encuentro entre la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta