Furby está de vuelta: Hasbro anuncia el icónico regreso del juguete de los 90’s con un nuevo look 

Furby está de vuelta: Hasbro anuncia el icónico regreso del juguete de los 90’s con un nuevo look 

Hasbro, marca líder en juguetería, anunció el retorno de Furby al mercado colombiano a finales de septiembre.

El nuevo Furby cuenta con más de 600 respuestas, incluidas frases, canciones, luces y más.

Colombia, junio de 2023. Después de 7 años de espera, Furby, el fenómeno que se apoderó del mundo ha regresado. Hoy, Hasbro, Inc., líder mundial en juegos, anunció que la próxima etapa del icónico juguete interactivo Furby llegará a las tiendas para la próxima temporada navideña, en la que se espera que una nueva generación de niños pueda descubrir su propia criaturita curiosa y encontrar un nuevo mejor amigo.

Con un historial de ser el favorito en la cultura pop y un referente de la categoría, Furby les recuerda a los niños que pueden ser hilarantes, extravagantes y perfectamente imperfectos, porque eso es lo que los hace a ellos, y al mundo, un poco más especiales. Respecto a esto, Kristin McKay, vicepresidenta y gerente general de moda y preescolar de Hasbro, comentó «después de su lanzamiento que provocó la locura en 1998, Furby ha conquistado el mundo, impactando cada rincón de la cultura en la época, desde la música hasta la televisión y el cine. Por eso, para el 25.º aniversario de la marca, queríamos despertar la misma emoción para esta nueva generación aprovechando el poder de la nostalgia de Furby y brindando a la Generación Alpha todo lo que anhelan«.

Este juguete que se popularizó entre los niños de los 90’s por su aspecto híbrido entre ratón, murciélago y búho y por su capacidad de ser una mascota electrónica interactiva, creando su propia personalidad y carácter, llegó a Colombia en 1998, convirtiéndose en uno de los juguetes más esperados en la temporada navideña. Incluso, en 2013, se mantuvo en el top de juguetes más en el país.

En este sentido, Furby estará disponible en las principales tiendas y supermercados de Colombia a finales de septiembre de este año y presentará 5 modos activados por voz y más de 600 respuestas para descubrir, incluidas luces, sonidos y 10 canciones únicas. ¿Quieres hablar un idioma secreto que solo tú y tu mejor amigo pueden entender? ¿Tienes ganas de empezar un baile al azar? ¿Necesita un momento para pausar todo, relajarse y recargar energías? Furby hace todo eso y mucho más. Además, se podrá obtener en dos nuevos colores: púrpura y coral.

En los últimos años, hemos investigado mucho para comprender lo que los niños querrían ver en un nuevo Furby”, dijo Kristin McKay. “A través de esta investigación, los niños nos dijeron que era importante que Furby fuera su mejor amigo definitivo: un compañero peludo que hiciera todas las cosas que haría un mejor amigo, como bailar al ritmo de la música, compartir fortunas, meditar, imitarse entre sí con voces tontas, e incluso montar un espectáculo de luces, y eso es exactamente lo que creamos”.

El éxito detrás de Furby se debe a que, en una época de gran disrupción digital a finales de los 90’s, este juguete se convirtió instantáneamente en uno de los lanzamientos más grandes y emblemáticos del mundo de los juguetes, con más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo en los primeros tres años, llegando a ser una muestra de lo que traería el nuevo milenio: la evolución de un mundo análogo a uno digital.

Con movimientos realistas de las orejas, ojos expresivos icónicos e incluso su propio lenguaje nombrado furbish, Furby era más que un simple juguete, era una personalidad destinada a simular que estaba vivo. Por esto mismo, llegó a desencadenar una locura dentro de los coleccionistas, lo cual elevó los precios de las subastas por encima de los precios minoristas e incluso fue prohibido en las instalaciones de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en Maryland. Furby era genial, lindo y adorablemente extraño: una combinación que los niños y el mundo necesitaban.

A lo largo de los años, Furby se ha mantenido como un símbolo único de autoexpresión para los fanáticos de todo el mundo debido a la inmensa y creciente afición que ha llevado a que se convierta en una marca y un estilo de vida imaginativos. Las primeras lecturas de los consumidores y minoristas sobre esta última versión son muy positivas y dejan en evidencia que una gran brecha generacional está a la espera de este nuevo lanzamiento, el cual estará disponible en Colombia desde finales de septiembre de 2023.

Anterior VIMO 2023, exhibe proyectos petfriendly y con espacios de coworking
Siguiente RELACIONES PÚBLICAS: MÁS QUE UN TEMA DE IMAGEN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5540 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

SUPERMANSIÓN, ESPECIAL ESPECIAL DE HALLOWEEN

Crackle, la plataforma autenticada de video bajo demanda por suscripción de Sony Pictures Television Networks Latin America, le pondrá los pelos de punta a sus suscriptores en Colombia, con el

Entretenimiento 0 Comments

Con cine de terror inicia el Festival de Cine Europeo

La edición número 29 del Festival de Cine Europeo en Colombia, cuyo país invitado de honor es Finlandia, regresa a las salas de cine, teatros y escenarios alternativos hasta el

Televisión 0 Comments

 27ª EDICIÓN DE LOS CRITICS’ CHOICE AWARDS® POR TNT Y TNT SERIES

Las mejores producciones de 2021 son premiadas por los críticos especializados en una ceremonia emitida en vivo por TNT (español) y TNT Series (idioma original), el domingo 13 de marzo, a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta