Yanbal celebra un año más empoderando a las mujeres

Yanbal celebra un año más empoderando a las mujeres

Con un exclusivo evento de su 57 aniversario la empresa Yanbal celebró el acontecimiento con la presencia de directivos y en grupo especial de mujeres emprendedoras. Juan Carlos Saldarriaga, Gerente General de Yanbal Colombia, destacó el orgullo de cumplir un año más celebrando el poder de las mujeres.

TEXTO Y FOTOS GERMÁN MATAMOROS

“Hoy cumplimos un año más fortaleciendo lo que somos: una comunidad de Mujeres Poderosas que Cambia Vidas.  Yanbal es una oportunidad de Emprendimiento única, porque ofrecemos un camino de crecimiento para nuestras consultoras, acompañándolaspara que vendan más fácil, ganen más fácil y crezcan más fácil. Una oportunidad que les permite logros extraordinarios como ingresos que no creían poder tener, autos, viajes nacionales e internacionales y maravillosos reconocimientos. En Yanbal buscamos que la mujer se quiera, que descubra la maravillosa persona que es y entienda que dentro de ella, ¡vive una mujer poderosa!”

Durante el evento se compartieron los logros alcanzados gracias al modelo de emprendimiento de la marca resaltando cómo la empresa facilita el camino de crecimiento para las mujeres. Al 2024, en Colombia, Yanbal cuenta con una comunidad mujeres poderosas conformada por más de 150 mil. De ellas 4 mil son empresarias que crecen haciendo crecer.

Su objetivo es lograr que por lo menos el 60% de sus empresarias tengan los comportamientos que las definen como líderes poderosas: Que sean ejemplo de crecimiento en su negocio, que acompañen a su equipo a crecer, que cumplan sus sueños y ayuden a que más mujeres cumplan los suyos.

La firma en Colombia cuenta con más de 2 mil empresarias que han recibido su propio carro y más de 2.300 han ascendido convirtiéndose en empresarias.

Tres ejemplos, tres testimonios

Durante la reunión se escucharon historias inspiradoras de mujeres que han superado grandes obstáculos gracias a su perseverancia y al apoyo de su comunidad. Carolina López es un ejemplo notable, ya que logró superar situaciones de violencia intrafamiliar que la obligaban a trabajar en secreto. Pese a las adversidades, Carolina empezó trabajando en bicicleta para ganar su sustento diario, demostrando una determinación inquebrantable en su camino hacia la independencia económica.

Tatiana España, quien hace dos años se trasladó de ciudad con la meta de ofrecer una mejor educación a sus hijos, también es un caso destacado. Aceptó el desafío de emprender y, gracias a su esfuerzo, hoy puede cubrir los gastos educativos de sus hijos y además financiar su propia carrera universitaria.

 

Auris Sierra, originaria de una vereda en Córdoba, enfrentó múltiples desafíos y miedos, incluyendo una baja autoestima. A través del apoyo recibido, ha logrado empoderarse, completar sus estudios en administración de empresas, adquirir su propia casa y está a punto de recibir su tercera camioneta.

Estas historias reflejan el impacto positivo del empoderamiento femenino y el emprendimiento; y demuestran que, con el apoyo adecuado, todas las mujeres pueden alcanzar su máximo potencial y contribuir significativamente a sus comunidades.

Por su parte, Angélica Carranza, Directora Corporativa de Fragancias y Cuidado Personal, presentó los productos lanzados con motivo del aniversario, dentro de los cuales destacan el perfume Ícono Intense y la colección de maquillaje de aniversario, compuesta por una paleta de sombras y labiales con el tono Iconic 67, creado en una colaboración muy especial con Janine Belmont, Presidente Ejecutivo de Yanbal.

Tatiana España Suárez: Con 32 años es Directora Súper Senior de Yanbal. Casada, tiene dos hijos de ocho y doce años. Lleva 2 años y medio en Yanbal. “Mi vida ha cambiado porque Dios a través de este emprendimiento ha permitido grandes avances tanto del ser, ha permitido que yo me transforme y empiece a descubrir todas las capacidades y habilidades para hacer este negocio. Espero poder aportar para que muchas mujeres se descubran y se transformen así mismas y también cumplan sus sueños”.

Auri Sierra Peralta: tiene 40 años y es Directora Regional de Yanbal. Es tecnóloga en contabilidad y finanzas. Casada, madre de dos hijos de 15 y 11 años, y hace 15 años hace parte de la compañía. “Yanbal para mi es la oportunidad más maravillosa que Dios me pudo dar porque te permite crecer como mujer y como empresaria, y así mismo cambiarle la vida a otras personas que hagan lo mismo que tú haces y que crezcan a la par tuya para desarrollar tus sueños”.

Carolina Lopez Moreno: Tiene 42 años. Es Directora Senior de Yanbal desde hace seis años. Es mamá soltera. Tiene dos hijas de 22 y 17 años. “En Yanbal no hay límites. Me ha enseñado a creer, a cumplir con mis sueños. Sé que aquí en Yanbal si yo me lo propongo nada es imposible. Es una comunidad de mujeres poderosas, es una empresa que empodera, que da satisfacción”.

Anterior Nueve consejos para tener una vida dulce y saludable con diabetes
Siguiente Anna Karenina llega a Colombia por Europa Europa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6374 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Belleza 0 Comments

Tío Nacho refuerza su compromiso con la protección de los polinizadores más importantes del mundo

Tío Nacho, en alianza con UBEES, adoptó a un millón de abejas en Colombia y ahora acoge a 1.5 millones de estos polinizadores en Florida. Bogotá, mayo de 2024. En

Belleza 0 Comments

Sin pruebas en animales: Avon recibirá la certificación Leaping Bunny

El programa Leaping Bunny de Cruelty Free International es el estándar de oro mundialmente reconocido para los productos sin crueldad animal, con requisitos que van más allá de las leyes

Belleza 0 Comments

OLAPLEX: la marca experta en la recuperación del cabello dañado llega a las tiendas Cromantic

OLAPLEX es una línea completa de productos para reparación del cabello dañado. Actualmente es un sistema de 9 pasos que sirve para tratar el pelo dañado por daño químico o

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta