YA VIENE LA V VERSIÓN DE LOS PREMIOS AL MÉRITO MOMENTOS

YA VIENE LA V VERSIÓN DE LOS PREMIOS AL MÉRITO MOMENTOS

 

Entre las personalidades que han recibido el Premio al Mérito MOMENTOS se cuentan: Hilda Strauss, Hernán Peláez Restrepo, Julio Sánchez Vanegas, Jorge Barón, Alfonso Lizarazo, Carlos Muñoz (q.e.p.d.), Alí Humar, Rebeca López, Amparo Grisales, Carolina Cruz y Juan Diego Alvira. 

 

Fotos Archivo Particular

La Revista MOMENTOS cumple seis años en circulación y ya confirmó la V Versión de los Premios al Mérito, que esta publicación entrega cada año. La ceremonia se realizará el martes 12 de septiembre, de 7 a 9 p.m., en el Auditorio de Uniandinos en Bogotá. Dos de los galardonados serán: Chucho Merchán por su trayectoria en la Música; y Fernando Molina por su destacada carrera en la radio.

El presentador oficial de la ceremonia y vocero de los Premios 2017 es Armando Plata Camacho, una leyenda viviente de nuestra radio y televisión.

Armando Plata es el perfecto nexo de la edad dorada de la radiodifusión colombiana con el cambio generacional de los años 80. Los hoy productores, locutores y periodistas musicales encontraron en él un modelo a seguir por su frescura, espontaneidad, su calidez, versatilidad y sello internacional.

PREMIOS A LA TRAYECTORIA 2017

Chucho Merchán

Indiscutiblemente el más grande guitarrista y bajista del rock colombiano. Estudió Música en Cambridge y su talento ha sido reconocido por súper estrellas de la talla de George Harrison -con quien compartió escenario y estudios de grabación-, David Gilmour, miembro de la banda inglesa Pink Floyd; Roger Daltrey, vocalista The Who, entre otros artistas.

Chucho es un enamorado de Colombia, comprometido con los derechos y el respeto a los animales.

La Revista MOMENTOS consciente de la importancia, proyección, obra, talento e imagen internacional del maestro Chucho Merchán, lo ha elegido como la personalidad de la música del 2017.

 

Fernando Molina, Presidente de RCN Radio

Este hijo de Buga, llegó a la radio como relacionista y promotor de ventas. Su liderazgo le permitió escalar posiciones en sus 33 años en RCN Radio hasta llegar a la presidencia de la cadena radial.

Su calidez, responsabilidad y solidaridad le han dado el liderazgo y reconocimiento a su labor al frente de esta empresa.

Por su gestión positiva, su mística y devoción por la radio a la que ha dedicado su vida, recibirá el Premio al Mérito por su destacada carrera en este medio de comunicación.

 

 

 

https://issuu.com/revistamomentos

 

 

 

 

Anterior El Mercedes-Benz Fashion Week México 2017 por Más Chic
Siguiente Film & Arts es el único canal que transmite en exclusiva y en simultánea la entrega de los Premios Tony en América Latina

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Personajes 0 Comments

PRIMERA MISIÓN ÁRABE A LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL (ISS)

Los Emiratos Árabes Unidos emergieron como un actor científico global con la creación del Programa Espacial en 2017, marcando un hito para los países árabes. TEXTO Y FOTOS DARNA Desde

Personajes 0 Comments

RAFAEL SANTOS CALDERÓN

UN ESPÍRITU JUSTO Casi cuarenta años después de ejercicio ininterrumpido en el panorama periodístico, Rafael Santos Calderón ha decidido retirarse de EL TIEMPO para tomar un merecido descanso. Deja una

Personajes 0 Comments

Alexandra Montoya: “DIOS ES MI MANAGER”

La periodista, abogada, humorista e imitadora de La Luciérnaga de Caracol Radio lanzará un libro en el segundo semestre de este año y pronto presentará su stand up comedy “La

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta