VíCTOR HUGO MORANT: VIVO Y VIGENTE

VíCTOR HUGO MORANT: VIVO Y VIGENTE

Víctor Hugo Morant, actor, pedagogo teatral, docente, dramaturgo, director y maestro de las artes escénicas, lleva más de 40 años de carrera artística.

Bogotá D. C., julio de 2021. Víctor Hugo Morant nació un 4 de junio  en Arcabuco, Boyacá, y a los pocos meses de nacido, sus padres se radicaron en Bogotá. Actor, pedagogo teatral, docente, dramaturgo, director y maestro de las artes escénicas lleva más de 40 años de carrera artística, toda una vida dedicada al servicio de las artes, la televisión y el teatro.

Víctor Hugo está actualmente trabajando en un proyecto de teatro musical junto al músico multi instrumentalista Juan Pablo Ruiz, con quien anda preparando una gira nacional para llegar a población vulnerable, creando música y arte para personas con depresión, ansiedad, angustia, abuso sexual, entre otras temáticas. Escribe los libretos, hace casting para los actores que participarán en este show, y está al tanto de cada detalle de esta nueva producción.

Por su parte, en su rol de actor, ha presentado casting para un par de películas, proyectos de los cuales aún no puede hablar por confidencialidad, pero de los cuales muy pronto tendremos noticias.

Este primerísimo actor pasa sus días escribiendo adaptaciones de obras de la literatura universal al teatro, con un toque de actualidad, realmente su pasión por las artes escénicas lo llevan a continuar leyendo, investigando e incluso elaborando finales diferentes para las obras teatrales.

Víctor Hugo es uno de los grandes actores de nuestro país, ha participado en más de 30 producciones emblemáticas en la televisión como Don Chinche (1982-1989), Dejémonos de Vainas (1984-1986), La Casa de las dos palmas (1994), Revivamos Nuestra Historia (1979), Tiro de Gracia (2014), Contra las cuerdas (2012), Laura, la santa colombiana (2015), Cuando vivas conmigo (2016), Distrito salvaje (2019) y Verdad Oculta (2020). Además, ha participado en más de una decena de películas como Polvo Carnavalero (2016), García (2010), Crónica del fin del mundo (2012), Esto huele mal (2007), La Toma de la Embajada (2000), El niño y el Papa (1987), Cóndores no se entierran todos los días (1984), entre otras, y ha obtenido dos premios India Catalina.

Es uno de los íconos de la televisión y el cine a nivel nacional, con un excelente sentido del humor, gran lector, trabajador incansable, muy buen conversador, un fabuloso contador de historias, buen padre y un eterno enamorado de su compañera Angélica. Sigue produciendo contenidos e innovando en este oficio de las artes escénicas que ama y que es su gran pasión.

Anterior CÓMO LIDIAR CON LOS INSULTOS Y LAS BURLAS
Siguiente HOTELES CITY EXPRESS: EXCELENCIA, CALIDEZ Y SEGURIDAD

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3180 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Personajes 0 Comments

LAS PALABRAS CON QUE JUANITA PLATA HIZO LLORAR A SU PADRE

Fue el 14 de noviembre, durante el reconocimiento que se le hizo a Armando Plata Camacho al concederle el Premio al Mérito Momentos por su trayectoria en la Radio. Por

Personajes 0 Comments

JAVIER MURILLO IDÁRRAGA TALENTO Y ALMA DE ARTISTA

Hace más de medio siglo que incursionó en el panorama nacional como estilista, asesor de imagen, preparador de reinas, diseñador de moda, y fotógrafo de reconocidas publicaciones. Ahora presenta su

Ciudad 0 Comments

JARDÍN BOTÁNICO DE BOGOTÁ: LEGADO DE CULTURA AMBIENTAL

La Dra. Martha Liliana Perdomo ocupa por segunda vez el cargo de directora del Jardín Botánico de Bogotá. Su objetivo es liderar los procesos de reverdecimiento de la ciudad y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!