HOTELES CITY EXPRESS: EXCELENCIA, CALIDEZ Y SEGURIDAD

HOTELES CITY EXPRESS: EXCELENCIA, CALIDEZ Y SEGURIDAD

La marca completa 8 años de operaciones en Colombia. Le apuesta a la promoción y al incentivo de los viajes de negocios y corporativos en Cali, Bogotá y Medellín, de cara a lo que resta del 2021.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

La compañía que está presente con más de 150 hoteles en México, Colombia, Costa Rica y Chile fue la primera en el mundo en acreditarse como Covid-CleanTM, una certificación de Safehotels que garantiza la implementación de estrictos protocolos de bioseguridad y desinfección. “Hoteles City Express es la única cadena internacional que mantuvo operación ininterrumpida de todos sus hoteles en Colombia, siguiendo un completo protocolo de bioseguridad con el objetivo de salvaguardar el bienestar de huéspedes y colaboradores, y así lo seguiremos haciendo”, asegura Cheryl Sue Mahecha, subdirectora comercial de Hoteles City Express en América Latina.

Hotel City Express Plus Cali

Dónde: Calle 35 # 6N – 06, Santa Mónica Residencial.

Cuenta con cómodas habitaciones de estilo minimalista ambientadas para favorecer el trabajo y procurar una gran estancia. Se localiza a un lado del Centro Comercial Chipichape en la zona norte de Cali, una excelente ubicación para acceder rápidamente a las principales áreas productivas y comerciales. Fue el primer hotel que la marca inauguró, en diciembre de 2013, en Colombia. En aquel momento, la capital del Valle del Cauca se convirtió en la primera ciudad de Suramérica en contar con un hotel de la compañía, y en ofrecer un concepto innovador con servicios de calidad y estándares internacionales con todo lo que importa para cubrir las necesidades de los viajeros.

City Express Plus Cali tiene desayuno incluido, internet, servicio de trasporte gratuito a 10km a la redonda, centro de negocios, sala de juntas y gimnasio. Son las comodidades que el huésped anhela cuando se encuentra fuera de casa. 

Hotel City Express Plus Bogotá Aeropuerto

Dónde: Diagonal 25G # 95 – 66 (sobre la Avenida El Dorado, costado sur).

Inició operaciones en diciembre de 2016. Ubicado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, está frente al Portal Eldorado del sistema de transporte masivo y sobre el renovado eje vial de la Calle 26. Ofrece espacios y servicios con la mejor relación calidad/precio de la zona, acompañado de excelentes facilidades, y diseñado esencialmente para conferir ambientes únicos y especiales para el descanso en los viajes de negocios o placer que requieren un nivel de comodidad superior. Es un completo hotel con 120 habitaciones modernas y amplias, dotadas con la mejor tecnología, acceso a internet inalámbrico, gimnasio, centro de negocios, salones de reuniones y eventos hasta para 300 personas, restaurante a la carta y transporte.

Hotel City Express Junior Bogotá

Dónde: Diagonal 25G # 95 – 66 Complejo City Express Bogotá.

Está situado estratégicamente sobre la Avenida El Dorado, a 3 km del Aeropuerto Internacional El Dorado, formando un complejo hotelero de torres de la marca. Brinda una magnífica oferta de servicios y facilidades con los precios más competitivos de la zona. Sus espacios sutiles, cómodos y ligeros lo convierten en una extraordinaria alternativa para los viajes de corta duración, ya sea por negocios o placer. Con sus instalaciones busca satisfacer las necesidades de un viajero contemporáneo. El Hotel City Express Junior cuenta con 116 habitaciones confortables con mobiliarios frescos y actuales, acceso a internet de alta velocidad, salas de reuniones hasta para 300 personas, restaurante a la carta y transporte. Tiene personal las 24 horas y servicio de limpieza incluido en el precio de la habitación.

Hotel City Express Plus Medellín

Dónde: Calle 4 Sur # 43 A – 08, en el exclusivo distrito comercial y turístico Milla de Oro, en El Poblado.

Es un hotel ideal para viajeros de negocios. Está ubicado en la parte sur de la capital antioqueña, frente a la Zona Industrial de Belén y a 20 minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor. Es un excelente punto de partida para explorar la ciudad. El distrito El Poblado, el Museo El Castillo y el Centro de Espectáculos La Macarena son algunas de las atracciones cercanas; y en los alrededores también están los centros comerciales Santafé y Oviedo, dos de los más grandes e importantes de Medellín. La propiedad cuenta con 141 habitaciones y los servicios que distinguen a la cadena: Desayuno caliente e internet de cortesía, wifi en todas las áreas del hotel, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios, salones para reuniones, gimnasio y transportación a 10 km a la redonda, características que lo convierten en una opción perfecta para visitantes que, ya sea por placer o negocios, llegan la ciudad.

Algunas de las medidas que la cadena hotelera implementa para proteger la seguridad de sus huéspedes y colaboradores son:

La marca le apuesta a la reactivación en Colombia de los viajes corporativos y de negocios durante el segundo semestre de 2021.

  • Filtro sanitario: En la entrada de cada hotel se desinfectan los zapatos, se aplica gel antibacterial, se toma la temperatura de los huéspedes y colaboradores, y se realiza un cuestionario de síntomas para detectar posibles casos con sospechas de contagio.
  • Distanciamiento físico: En los pisos de las áreas de acceso, en el filtro sanitario, en la recepción y en los elevadores hay etiquetas de “sana distancia”, cada 1.5 metros como mínimo, para respetar las medidas vigentes de distanciamiento social.
  • Limpieza y desinfección: Se utilizan productos químicos biodegradables de amplio espectro (bactericidas y virucidas) de uso hospitalario aprobados para la limpieza y desinfección de los diferentes puntos de contacto. Se realiza una limpieza profunda con atención al detalle en las habitaciones, la recepción, los elevadores y las áreas públicas.
  • Alimentos y bebidas: Conforme a la ocupación y a las recomendaciones de las autoridades, la operación de los centros de consumo está con asistencia del personal, y sana distancia para las mesas y los visitantes de mínimo 1.5 metros. Además, se entregan los cubiertos en bolsas individuales de plástico biodegradable y debidamente desinfectados, así como otras precauciones de limpieza y desinfección.

Hoteles City Express en números

  • 19 Años en la industria.
  • 153 Hoteles en funcionamiento en Latinoamérica.
  • 4 Proyectos en desarrollo.
  • 17,442 Habitaciones en operación.
  • 8 años en Colombia (4 hoteles – 504 habitaciones en total).

LOS VIAJEROS ENCUENTRAN EN CADA SEDE DE CITY EXPRESS UN HOTEL COVID CLEAN QUE ASEGURA SU CUIDADO Y SU CONFORTABLE EXPERIENCIA DE ALOJAMIENTO.

ES LA CADENA DE HOTELERÍA DE SERVICIOS LIMITADOS LÍDER Y CON MAYOR CRECIMIENTO EN MÉXICO, EN TÉRMINOS DE LA CANTIDAD DE HOTELES, NÚMERO DE CUARTOS, PRESENCIA GEOGRÁFICA Y PARTICIPACIÓN DE MERCADO E INGRESOS.

Hoteles City Express

#TodoLoQueImporta

https://www.cityexpress.com

https://www.facebook.com/CityExpressLATAM

https://twitter.com/CityExpressMX

https://www.instagram.com/hotelescityexpress/

Anterior VíCTOR HUGO MORANT: VIVO Y VIGENTE
Siguiente VALENTINA LATYNA, ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA, EN LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA ESTADOUNIDENSE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3180 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Personajes 0 Comments

ANA SOFÍA HENAO: BELLEZA Y TALENTO DE EXPORTACIÓN PARA 190 PAÍSES

  Ana Sofía Henao, la top model, empresaria y escritora se lanza ahora al panorama internacional como imagen y embajadora de dinbog, una red multinacional que promueve el talento de

Destinos 0 Comments

EL HOTEL ALMIRANTE CARTAGENA PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS HUÉSPEDES

El Hotel Almirante Cartagena presentó en Bogotá sus noticias y novedades, con un evento presidido por su Gerente General, Juan Andrés Lozano Espitia. “Para nosotros es un placer compartir con

Sociales 0 Comments

UNA COLOMBIANA ES LA Directora General de BEST WESTERN para Latinoamérica

Elizabeth Becerra Pilonieta es la primer hotelera colombiana en ocupar un cargo de tan alto nivel en esta cadena. Fue nombrada recientemente por Best Western Hotels & Resorts como Managing Director

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!