Vajillas Corona presenta nuevos jarros cerveceros

Vajillas Corona presenta nuevos jarros cerveceros

Vajillas Corona hoy lanzó una colección exclusiva que incluye cuatro referencias de jarros para disfrutar una cerveza en compañía de la familia o los amigos.

“En Corona siempre le apostamos a la innovación y cada día trabajamos para ofrecer productos diferentes que respondan a todas las necesidades de una mesa bien servida para cada ocasión. La cerveza es la bebida social de los amigos, alrededor de la cual se comparten historias, diversión y celebraciones. Ahora esos buenos momentos se pueden complementar con 4 diseños coleccionables de jarros cerveceros de 900 cc, el tamaño ideal para disfrutar de una buena cerveza”, aseguró Jhony Ramírez, Jefe del Negocio de Mugs de Vajillas Corona.

Los jarros cerveceros se pueden conservar en el congelador para que estén fríos en el momento de servir la cerveza y así mantener la temperatura refrescante de la cerveza. Así mismo, son un regalo perfecto para amigos amantes de la cerveza o coleccionistas de jarros cerveceros.

Los novedosos jarros cerveceros están disponibles exclusivamente en la página web de Vajillas Corona: www.vajillascorona.com.co.

Anterior CLARALUNA CELEBRA EN ESTA NAVIDAD SU SUEÑO DORADO
Siguiente La moda colombiana será tendencia en la nueva edición de la serie “Look de Fiesta” de Más Chic

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Oferta de oficinas nuevas en Bogotá

La oferta de nuevas oficinas en Bogotá, está atomizada en zonas no tradicionales. Sigma, un edificio de oficinas de altas especificaciones, es ejemplo de ello. Los millennians, la sostenibilidad y

Empresas 0 Comments

A la hora de pintar, el sistema tintométrico de Corona facilita la elección del color

Con el objeto de facilitar a sus clientes y consumidores la elección del color para la remodelación de cualquier área del hogar, Corona ofrece la opción de personalizar las pinturas

Ambientes & Diseño 0 Comments

Cocinas y lavaderos listos para armar: los aliados ideales para crear un espacio completo

Corona presenta soluciones para obtener una cocina y zona de ropas, moderna, totalmente funcional y cuidando el presupuesto. Bogotá, septiembre de 2022- Contar con una cocina y una zona de ropas estéticas y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta