CLARALUNA CELEBRA EN ESTA NAVIDAD SU SUEÑO DORADO

CLARALUNA CELEBRA EN ESTA NAVIDAD SU SUEÑO DORADO

Además de la Navidad, los acompaña una nueva motivación este diciembre de 2018.  Celebración por partida doble.  Se trata del éxito y reconocimiento musical que recibió la agrupación el pasado 15 de noviembre en Las Vegas, donde ganó un Latin Grammy. Los temas y mensajes que dicen sus canciones se les han convertido en realidad, por eso se ve que en CLARALUNA, como ellos mismos dicen, «un nuevo aire se respira ahora y lo vamos a celebrar».

Después de regresar a Colombia con un Latin Grammy en las manos otorgado a su trabajo musical IMAGINARE en la categoría «Mejor Album de Música latina para Niños», producción de David Zuluaga y Mauricio Lozano, estos 35 niños y jóvenes integrantes de CLARALUNA están listos para darse a su público  presentando su álbum musical de Navidad que incluye 12 canciones con el estilo alegre que los caracteriza: «LUCES, CÁMARA, ACCIÓN».
Con la dirección de Alejandra Sierra y Mauricio Lozano este trabajo muestra que pasan por su momento dorado.  Se refleja en su ánimo, incluso en su vestuario y los arreglos musicales de cada canción de Navidad y Año Nuevo. Con más de dos décadas dedicados a hacer e  interpretar música para niños, pero que sus mensajes (alegría, felicidad, solidaridad, hermandad, respeto a los otros seres humanos y al medio ambiente, entre otros) trascienden e involucran a la familia.
CLARALUNA es también un Taller Artístico creado hace 23 años, donde los niños y jóvenes reciben formación artística en las áreas de canto, baile, actuación y en valores.  A medida que van perfeccionando su capacidades vocales, desenvolvimiento en las coreografías y son más responsables y disciplinados, van pasando a el elenco.  Bajo el concepto que toda actividad lúdica permite a las nuevas generaciones a estar ocupados y concentrados en un aprendizaje,  al mismo tiempo que se divierten y socializan, es casi el eslogan de sus directores.
Durante todo el año se preparan para participar en las grabaciones y presentaciones de los shows que acompañan cada album musical.  Eso es Claraluna un lugar para aprender, cantar, bailar, divertirse y finalmente  entretener al público. Así transcurre la vida al interior de lo que ellos mismos han llamado «La Familia CLARALUNA» .
Presentaciones 
Las presentaciones de Navidad
Domingo show Luces, Cámara, Acción en el Teatro ABC
Hora: 5:00 pm Calle 104#17-22 Bogotá (Después de muchos  años, volvemos a estar en teatro).

También estarán en el parque Simón Boliva el 7 de Diciembre, Noche de velitas y harán las Novenas de Navidad en el Centro Comercial Parque La Colina del 16 al 23 de diciembre a las 6:00 pm y el 24 de diciembre a la 1:00 pm.

Anterior Es el momento de brillar con LA NUEVA COLECCIÓN DE LA MARCA ADRIANA ARANGO
Siguiente Vajillas Corona presenta nuevos jarros cerveceros

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Las primeras imágenes de Sabrina mientras explora su lado más oscuro y sus opciones románticas

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror,

Entretenimiento 0 Comments

SALSÍBIRI Y SU CANTO DE FIESTA

El virus del “ÍBIRI” llegó a Colombia Big y Joe, los  del  Flow Makia presentan su más reciente canción que promete poner a bailar a los colombianos a ritmo de

Entretenimiento 0 Comments

MARIELLE, DESDE QUE LLEGASTE A MÍ

UNA CANCIÓN ROMÁNTICA QUE CONTIENE SONIDOS POP LA COMPOSICIÓN Y PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DEL  PUERTORRIQUEÑO “MASTER CHRIS” EL VIDEO FUE RODADO EN REPÚBLICA DOMINICANA   BAJO LA DIRECCIÓN DE JUAN BASANTA.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta