Todo un mes para disfrutar de shows especiales

Todo un mes para disfrutar de shows especiales

Escenarios idealmente adaptados para que los capitalinos puedan gozar de #ShowsEnVivo junto a seres queridos con una programación especial para cada fin de semana.

Bogotá, 17 de febrero del 2022. La diversión y el entretenimiento de la ciudad se viven durante febrero en Parque La Colina donde los visitantes del centro comercial siempre encontrarán algo nuevo por ver y hacer, viviendo experiencias únicas en diferentes Escenarios gracias a presentaciones musicales, shows itinerantes y más eventos especiales pensados para que la familia entera pueda participar y disfrutar de estas actividades de manera segura.

SOCIAL es el escenario que permite disfrutar de la mejor gastronomía junto a presentaciones musicales en vivo a partir de las 6:30 p.m. los viernes y sábados, mientras que el domingo comenzarán desde las 12:30 p.m., espacio donde se podrán disfrutar distintos estilos de música.

Además, los sábados desde las 3:00 p.m. en los tres niveles del centro comercial contarán con  recorridos para acompañar a los visitantes y entretendrán a los más pequeños con sus presentaciones especiales a cargo de los cirqueros, payasos y más interpretes de Circus Parade con quienes también podrán tomarse fotos de manera gratuita en los puntos especiales dentro del centro comercial.

A partir de este fin de semana también se contará con un escenario especial, en la entrada del centro comercial que da al costado del parque, donde los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de shows infantiles, musicales y presentaciones para toda la familia.

Por su lado, LOCAL el sector donde los emprendedores que vienen del mundo digital y ahora también llevan sus creaciones a un espacio físico permanente, ubicado en el segundo piso del centro comercial contará con presentaciones musicales que acompañaran este espacio de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. durante sábados y domingos.

Junto con todos estos escenarios y los servicios que maneja el centro comercial los compradores de Parque La Colina también podrán participar del concurso donde semana a semana se entregará un iPhone 13 presentando el mayor monto acumulado de facturas en el punto de información, registrándolas en https://factura.parquelacolina.com/ o escaneando el código QR incluido en la publicidad del 1 al 28 de febrero.

No te lo pierdas, aprovecha esta temporada para disfrutar de los mejores momentos junto a tu familia o parche de amigos y déjate sorprender por los mejores shows de entretenimiento de Bogotá durante este mes.

Anterior Dormir, el suplemento energético que todos necesitan
Siguiente JUAN VALDEZ CONSOLIDA SU PRESENCIA EN NORTEAMÉRICA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Expoconstrucción & Expodiseño 2017 superó meta de visitantes

Generó expectativa de negocios por más de US$ 100 millones Bogotá, mayo de 2017. Expoconstrucción & Expodiseño 2017 demostró una vez más ser una de las plataformas más importantes para la

Entretenimiento 0 Comments

PREPÁRENSE PARA DISFRUTAR EL FESTIVAL DE ARTES DE USAQUÉN

El Festival de Artes de Usaquén 2021, regresa más fuerte que nunca. El 27 y 28 de noviembre el festival llevará arte, cultura y entretenimiento a diferentes zonas de la

Entretenimiento 2 Comments

Los Amores de Chavita Chávez en Buen Viaje Teatro

Ha sido tanta la acogida que ha tenido esta obra de micro teatro, con dramaturgia y dirección del maestro Humberto Rivera, que se ha extendido su temporada en la sala

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta