JUAN VALDEZ CONSOLIDA SU PRESENCIA EN NORTEAMÉRICA

JUAN VALDEZ CONSOLIDA SU PRESENCIA EN NORTEAMÉRICA

Juan Valdez anuncia su llegada a Canadá, a través de los canales de retail, institucional y online, reafirmando su propósito de llevar su café premium 100% colombiano a más rincones del mundo. Los productos de la marca de los caficultores colombianos serán distribuidos a más de 170 clientes entre restaurantes, hoteles, cadenas de supermercados y mercados minoristas del país.

En línea con lo anterior, este logro significativo robustece la estrategia de expansión internacional de la compañía en Norteamérica, que, actualmente, cuenta con una presencia relevante a lo largo del territorio estadounidense, posicionándose en cadenas tales como Walmart, Whole foods y CVS pharmacy, actores fundamentales en el canal de retail de este país.

Canadá, conocido por ser el segundo país más extenso del mundo, representa un mercado de café de 1.667 millones de dólares, de los cuales 1.480 millones de dólares corresponden a la categoría de café en grano o molido y 186 millones de dólares a la categoría de café instantáneo. Esto, no solo permite trazar un nuevo camino para la compañía, sino también, una oportunidad única para cautivar a los canadienses con el café premium 100% colombiano de Juan Valdez.

«La llegada a este país, representa para nosotros una apuesta contundente, ya que a través de nuestro distribuidor, lograremos tener presencia en diversos canales de consumo del mercado canadiense, llevando la calidad y la tradición del producto insignia de nuestro país”, comentó Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de Juan Valdez.

Los consumidores canadienses podrán encontrar un portafolio de Juan Valdez enfocado en las líneas de café en grano y molido, liofilizados (regular, descafeinado y saborizados) y cápsulas tipo Keurig.

Este nuevo paso en el plan de expansión de la compañía, evidencia una vez más su compromiso por generar valor compartido a las más de 540.000 familias caficultoras, enalteciendo no solo su labor, sino también visibilizando la calidad de su café a nivel internacional.

Anterior Todo un mes para disfrutar de shows especiales
Siguiente Vanessa Rosales: La moda es cultura, porque conecta con el cuerpo vestido

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

VERSOS BENDITOS CON SABOR VALLENATO

Es una producción especial de Primma Ing., empresa de ingeniería electrónica de Felipe Páez, un apasionado por la música y por el vallenato. FOTOS ARCHIVO PARTICULAR Este trabajo reúne una

Ciudad 0 Comments

Festival de Formación en Franquicias Fanyf: la más importante actividad de capacitación en franquicias de Colombia e Iberoamérica

Más de 25 conferencistas de 9 países están presentes en el Festival Fanyf; un espacio de formación en franquicias para emprendedores e inversionistas de todo el país.  Bogotá.- El 78%

Tecnología 0 Comments

5 consejos para encontrar el trabajo deseado

Uno de los propósitos iniciando año es encontrar o cambiar de empleo. Por ello, estos cinco consejos lo ayudarán a posicionarse en el mercado laboral y, finalmente, alcanzar el trabajo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta