Tips para hacer tu maleta en las vacaciones de Semana Santa

Tips para hacer tu maleta en las vacaciones de Semana Santa

GoTrendier menciona algunos tips para hacer la maleta perfecta para los días festivos.

Colombia, marzo de 2024. Con la Semana Semana a la vuelta de la esquina, muchos colombianos ya empiezan a prepararse para salir de viaje y tomar un buen descanso. Por lo que, organizar la maleta de manera adecuada es importante para estar más cómodo en vacaciones.

Esta, siempre es una tarea complicada que lleva tiempo puesto que no es lo mismo organizar un viaje de solo unos días a uno largo. En ese sentido, GoTrendier, app de compra y venta de ropa de segunda mano, experta en moda, menciona algunos trucos para hacer la maleta perfecta en Semana Santa:

Planificar tus outfits: antes de empezar a empacar, piensa en las actividades que vas a realizar durante el viaje y selecciona los conjuntos adecuados, Es importante que sean versátiles para que los puedas combinar fácilmente con otras prendas. Otra recomendación es organizar “por categorías” separando la ropa, los zapatos, los accesorios o los conjuntos en bolsas para mantener todo ordenado y encontrarlos fácilmente.

Hacer una lista: es esencial que escribas una lista que esté relacionada con los lugares a donde viajarás, las actividades que harás y el clima de la región. Anota todo lo que necesitas llevar contigo, desde la ropa hasta los artículos personales para asegurarte de no olvidar nada..

Optar por prendas básicas: antes de comenzar con este viaje anhelado, empieza por imaginarte en tu destino luciendo tus conjuntos favoritos, No obstante, sea playa o montaña es fundamental que cargues en tu maleta prendas básicas o neutras que puedan sacarte de un apuro. Por eso, debes seleccionar aquellas prendas que combinen fácilmente con otras pero que no te hagan perder el estilo. Por ejemplo: una blusa o camisa blanca,, unos tenis blancos o negros, un bolso para todo y unas gafas de sol.

Considerar el clima: revisa el pronóstico del clima del lugar al que vas a viajar y lleva la ropa adecuada para estar cómodo.

Organizar la maleta: como normal general, las piezas más duras, resistentes o voluminosas van al fondo de la maleta, mientras que las más ligeras van en la parte superior. Los zapatos deben ir también en el fondo o cerca de las ruedas mientras que los accesorios deben ocupar los espacios libres.

“Hacer una maleta de manera eficiente y organizada, es esencial para viajar de manera más cómoda, sin llevar objetos innecesarios y teniendo todo lo indispensable a la mano. Una maleta de viaje bien pensada ayuda a ahorrar tiempo. Además, al planificar tus outfits puedes disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones”, puntualizó Daniela Segura, Content Specialist de GoTrendier.

Anterior EL SAMANÁ FEST 2024: UNA CELEBRACIÓN MULTIFACÉTICA EN HONOR AL RÍO
Siguiente Llega la décima temporada de Mis Hoteles Favoritos a Más Chic

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Moda 0 Comments

El campeón de clavados Orlando Duque revela un corto que muestra sus recientes hazañas

El estreno de la película tuvo lugar en el nuevo Pop Up Store de TAG Heuer ubicado en el Centro Comercial Andino. Bogotá, noviembre 3, 2017 – El campeón de

PIKI PAKA LAND, UN MUNDO MÁGICO Y DIVERTIDO

Ixel Moda es la plataforma elegida para lanzar la nueva colección de Pika Paka. Una línea pensada en las niñas con looks brillantes, siluetas cómodas y perfectas para practicar cualquier

Maquilla tus uñas en cada ocasión especial

4 recomendaciones para lucir única con los consejos de una experta en moda y tendencias. Pon a volar tu imaginación, usa tu creatividad y conviértete en el artífice principal de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta