Tequila Don Julio: Hay Otra Verdad sobre Bogotá
Con una serie de intervenciones musicales en vivo a cargo de obreros y artistas, en obras en construcción de concurridas calles del norte de la ciudad, Tequila Super Premium Don Julio presenta una campaña urbana para mostrarles a los habitantes de Bogotá otra cara de su ciudad, más irreverente y apasionada.
La instalación de un performance artístico en varias obras en construcción, es la primera de las acciones con las cuales la campaña #Hayotraverdadsobrebogota busca resignificar algunos de los elementos que frecuentemente son motivo de queja de los bogotanos. Esta vez se revelará que el ruido de la capital también puede ser arte, que hay otra verdad sobre los sonidos de la ciudad.
Es así como construcciones en obra negra se llenan de energía y beats para sorprender a quienes transitan con la intervención artística.
La primera zona elegida para las presentaciones artísticas es la calle 85 con carrera 16. En las próximas semanas la música irrumpirá en otras obras en construcción de la ciudad, con nuevos protagonistas.
#Hayotraverdadsobrebogota seguirá sorprendiendo a los bogotanos en los próximos meses mostrando que también hay otra verdad sobre el tráfico de la ciudad. Tequila Don julio invitará a los ciudadanos a pasar los horarios más comunes de trancones en una zona de encuentro donde se presentarán cortos cinematográficos independientes, como alternativa a quedarse hasta tarde en la oficina o lanzarse al tráfico pesado.
La campaña continuará ofreciéndole a los bogotanos experiencias salidas de la rutina y demostrando que ni Bogotá ni el tequila son como los pintan, hay otra verdad.
Autor
Puede Interesarte
CUMBRE EMPRESARIAL DE LÍDERES G50 EN WASHINGTON D.C.
Julián Hoyos, Presidente de la Cámara de Comercio Colombo Americana en Washington D.C. está al frente de este gran encuentro empresarial de líderes que se realiza mañana viernes 3 de
Cerveza Corona hace su primera jornada de Pesca de Plástico en Colombia
En esta jornada, en la que participaron 80 pescadores de la Bahía de Cartagena, se recolectaron 4 toneladas de plástico. Al finalizar la jornada, que contó con el apoyo de
Lanzamiento Fibreplex con Siad Char y Laura Tobón
Schwarzkopf Professional de Henkel presentó Fibreplex, su más reciente desarrollo con tecnología alemana que ayuda a las mujeres colombianas a superar los miedos a la hora de tinturar su cabello
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!