Tequila Don Julio: Hay Otra Verdad sobre Bogotá

Con una serie de intervenciones musicales en vivo a cargo de obreros y artistas, en obras en construcción de concurridas calles del norte de la ciudad, Tequila Super Premium Don Julio presenta una campaña urbana para mostrarles a los habitantes de Bogotá otra cara de su ciudad, más irreverente y apasionada.

La instalación de un performance artístico en varias obras en construcción, es la primera de las acciones con las cuales la campaña #Hayotraverdadsobrebogota busca resignificar algunos de los elementos que frecuentemente son motivo de queja de los bogotanos. Esta vez se revelará que el ruido de la capital también puede ser arte, que hay otra verdad sobre los sonidos de la ciudad.

Es así como construcciones en obra negra se llenan de energía y beats para sorprender a quienes transitan con la intervención artística.

image010

La primera zona elegida para las presentaciones artísticas es la calle 85 con carrera 16. En las próximas semanas la música irrumpirá en otras obras en construcción de la ciudad, con nuevos protagonistas.

#Hayotraverdadsobrebogota seguirá sorprendiendo a los bogotanos en los próximos meses mostrando que también hay otra verdad sobre el tráfico de la ciudad. Tequila Don julio invitará a los ciudadanos a pasar los horarios más comunes de trancones en una zona de encuentro donde se presentarán cortos cinematográficos independientes, como alternativa a quedarse hasta tarde en la oficina o lanzarse al tráfico pesado.

La campaña continuará ofreciéndole a los bogotanos experiencias salidas de la rutina y demostrando que ni Bogotá ni el tequila son como los pintan, hay otra verdad.

image009

 

 

Anterior EN VILLA DE LEYVA, EL VALOR DE LA TRADICIÓN Y LA FAMILIA
Siguiente Adidas abre su primer Brand Center en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Moda 0 Comments

La Señorita Colombia Andrea Tovar Velásquez en el lanzamiento de la nueva colección de Relojes EDOX

En su primera visita oficial a Medellín, la nueva Señorita Colombia 2015-2016, Andrea Tovar Velásquez, la Virreina Daniela Herrera Avendaño, y la señorita Antioquia, Alejandra Ochoa López elegida como la

Empresas 0 Comments

Nestlé inauguró su primera Casa y Mercado del Bienestar en Colombia

Nestlé de Colombia abrió la Casa y Mercado del Bienestar, donde sus consumidores pueden encontrar todo el portafolio de marcas y productos que Nestlé tiene para satisfacer sus necesidades, y

Destinos 0 Comments

Madrid, un destino 7 estrellas

Cuatro de los museos más importantes de Europa, más de 3 mil restaurantes; más de 15 mil bares, alrededor de 200 teatros, decoración, historia, lujo, diseño, hoteles con carácter además

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta